-¿Esto será seguro?- susurraste a Phara durante su abrazo.-Tienes que confiar en nosotros t/n...solo finge- te susurró de vuelta.
-Phara- una médico salió de la carpa donde atendían a Alex, ambas se pusieron de pie acercándose a ella- lo lamento demasiado...no pudimos contener la hemorragia...sus órganos colapsaron- es justo como Phara te había dicho.
-¿que dices?...no.nononono no puedes el no puede- comenzaste a fingir, mierda tenias miedo pero debías hacerlo.
-Lo lamento mucho- dijo afligida la médico, corriste entre Phara y la médico para ir a la carpa de Alex, al entrar le viste, caminaste hacia su cuerpo y lo viste inerte, vamos t/n...un poco más.
-Alex...amor...- comenzabas a hablar con voz quebrada- Alex porfavor amor- le besaste, para tu sorpresa...Alex ya no estaba...- nonono NOOO- te sujetaron entre los soldados enfermeros y te sedaron, todo de acuerdo al plan.
****
Era el fin para un nuevo comienzo....-Mierda ese sueño donde nos despedimos me dejó agotada- susurraste mientras tallabas tus ojos.
-Lo se amiga...fue toda una pesadilla- asintió Angela pilotando el helicóptero.
-Bueno...argh...mierda...¿Qué se siente amar a un muerto?- sonreíste girando hacia Alex.
-idiota- le besaste dulcemente.
-Arg...Phara abusó del medicamento...siento el cuerpo adormecido- se quejaba levemente.
-Bueno eso es algo que solucionaremos al llegar a casa- Alex te miró picaramente.
-Hey hey hey en mi helicóptero no...calmense- habló Angela bromeando.
-Bueno...ahora debemos ocultarte y t/n tu baja ya esta lista y aprobada- Price era su copiloto, les hablaba tanto a ti como a Alex finalizando el plan.
-Si si... y bien..¿ya elegiste un apellido?- te preguntó Alex.
-Me hubiese encantado ser la señora Keller...pero dadas las circunstancias...¿Qué te parece....Anderson?- te miró analizando la opción- era el apellido de tu madre cuando era soltera ¿no?- le preguntaste abrazándolo.
-Si...así es- hizo una pausa acomodándose en tu regazo- bien entonces así será mi señora Anderson- sonreíste.
-Así es mi señor...Anderson- le acariciaste levemente y suspiraste.
Hoy regresabas a casa de luto pero feliz de tener al amor de tu vida a tu lado.
*****
*Flashback*Phara se soltó en llanto, jamás la habías visto llorar, le abrazaste tratando de consolarla.
-Sígueme la corriente y haz lo que te diga- susurró en tu oído al momento en que la abrazaste- solloza triste- lo hiciste imitandola- fingiremos la muerte de Alex- sentiste un escalofrío atravesar todo tu cuerpo- ahora mismo una de las mías está inyectandolo para causarle un estado de catalepsia, el estará bien, tenemos 5 min para hacer todo un show y lograr meter su cuerpo al helicoptero- seguiste llorando- Hadir se ha enterado de lo grave que estaba y no se en quienes de aquí si puedo confiar...tienen derecho a vivir su vida por lo que a los ojos de Hadir..Alex debe morir- te abrazó fuertemente siguiendo con el llanto.
Esta era tu oportunidad y la de Alex de vivir en paz....
*Fin de flashback*
ESTÁS LEYENDO
COD SMUT SHOTS
Fiksi PenggemarDejemos volar un poco nuestra imaginación con nuestro equipo favorito 🥴🫡 *Precaución* - Contenido +18 - Si hay alguna historia que no sea de tu agrado saltala - Pueden haber Fetiches incluidos - No juzgar, solo gozar jaja -Si de repente las histor...