Ghost | König

14.9K 585 141
                                    

Tu egocentrismo te llevaría a meterte con las personas a quien menos debías molestar...

*****

-2 minutos para el objetivo- hablaste a través de tu comunicador, te encontrabas en las selvas altas de México, el clima húmedo y selvático te ayudaban a ocultar tu rastro.

Te colocaste sobre la tierra húmeda, apuntando tu francotirador hacia una base de seguridad a 900 metros de ti, eras ex-militar de fuerzas especiales, pero por ahora pertenecias a un grupo de mercenarios que eliminaban objetivos y cabos sueltos por una excelente suma de dinero, sirviendo al gobierno, al mismo ejercito cuando no queria ensuciarse las manos y a narcotraficantes, todo era cuestion de negocios.

¿Tu objetivo? Eliminar al lider de un comando armado de 6 elementos, al parecer eran desertores de fuerzas especiales extranjeras, solo debias eliminar al Cp. John Price y salir de ahi antes de ser descubiertos.

-Coyote 05...aqui Diablo 07 ¿Me escuchas?- habló tu compañero por el comunicador-tenemos estática, requerimos de confirmación del objetivo- apuntaste tu mira a la entrada de la base.

-Aqui Coyote 05 a Diablo 07, confirmo,llegada de comboy al sureste.... cuento 1 VIP- acercaste más la mira para el reconocimiento- y 4...no 3 extras- volviste a contar, se supone que el equipo del VIP estaba conformado por 6 personas y contabas unicamente 4.

-10/4 Co..y...- la transmisión era terrible, mierda, necesitaban la confirmación para actuar.

Seguiste con la mira a tu objetivo, se encontraba rodeado de un chico con gorra, otro soldado con corte extraño y conocias perfectamente al otro...un extra... Alejandro Vargas líder de "Los Vaqueros", aun buscabas entre los carros a otros elementos, puesto que les habian informado de 2 soldados que eran los mas peligrosos del equipo.

Soltaste un suspiro fijando tu objetivo, querías realizar el tiro y salir de ahí cuánto antes, estabas lista para apretar el gatillo cuando...

-Nos...des...t/n!- tu intercomunicador comenzó a lastimarte el oido- Red Card, rep...ito...codigo Red...C..card- Demonios los descubrieron, tomaste rapidamente tu francotirador y lo vaciaste desarmandolo de manera veloz, lo enfundaste en la mochila y saliste de ese punto en cuestion de segundos.

El nivel de respuesta en esas situaciones debia ser alto, si bien trabajaban en "equipo" realmente no lo eran, cada quien veia y se valia por su propia cuenta.

Te deslizaste por la selva, debias llegar al punto de extracción lo más rápido que sea posible, si te descubrían sería un infierno eso estaba seguro.

Divisaste el punto de extracción donde se encontraban un par de motocicletas bien camufladas, sentiste un pequeño alivio cuando de reojo un movimiento te hizo flaquear esquivando un golpe, te lanzaste hacia adelante desenfundando tu arma corta y girado velozmente para encontrarte con un sujeto enmascarado, este te apuntaba con su arma, lentamente te paraste sin bajar tu arma.

-Bajala- habló con voz grave, le miraste determinada a salir de ahi, lentamente apoyaste la mochila en el suelo y soltaste tu arma esperando que el bajara la guardia, en un movimiento rápido te acercaste a él sujetando su arma tratando de desarmarlo, el forcejeo comenzó, tenia demasiada fuerza, sin mucho esfuerzo te levantó por los aires y dejó caer directo al suelo, posicionandose encima de ti, apretando tu cuello tratando que le soltaras, pero en esa posición para ti fue muy sencillo enrollar tus piernas en su cuello comenzando a estrangularle, ambos sostenian la fuerza uno sin soltar al otro. Lo unico que veias en el eran sus ojos, ojos llenos de furia.

-König...Deja de jugar tenemos trabajo- una voz hablo a tus espaldas, saliendo de la oscuridad otro soldado enmascarado apuntandote con su arma, a diferencia del primero este tenia un craneo en su mascara, mierda, ya tenias a los 2 soldados que te faltaban, lentamente soltaste al primero, este comenzó a toser y enojado te lanzó un golpe con su arma haciendo que perdieras la conciencia.

COD SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora