Valeria Garza (El sin Nombre)

7.9K 307 53
                                    

Eras parte de una redada del ejército mexicano, ¿Tu objetivo? Atrapar al Sin Nombre...solo no salió como esperabas...

*******

-Asi que tenemos que quedarnos aquí y esperar...¿correcto sr?- le cuestionabas a tu comandante al mando, mientras tu equipo y tu se camuflaban cerca de uno de los puentes de escape de la hacienda de Las Almas...dónde se tenía información que se encontraba el Sin Nombre.

-Asi es t/n, solo hay que ser pacientes- respondió, el silencio era demasiado, llevaban así por más de 1 hr, te aburrias pero estabas lista para lo que sea.

-Ya t/n...¿cuando te vas a acostar con alguno de nosotros?- sentiste tu sangre hervir al escuchar a Julián tu estúpido e idiota compañero- digo eres la única mujer aquí, mínimo haz de servir para algo ¿no?- lentamente giraste para fulminarlo con la mirada.

-Julian!- susurró enojado tu capitán- ¿Que mierda te sucede?- todos en el pelotón le miraban enojados¿Cómo mierda pudo ser tan idiota?, La verdad era que jamás te cogerias a un hombre de tu unidad, preferias....otras opciones.

-Señor...t/n es tan solo una mujer inútil, una carga para el pelotón- demonios, la manera en la que hablaba....estaba ¿ebrio?...¿Quien en su sano juicio bebe en servicio?.

-Julian...lárgate... ahora- ordenó con mucha ira tu comandante- esposenlo al comboy y créeme que está falta grave no la dejaré pasar- su ira se sentía a kilómetros.

-Oh...ya sabemos a quien se está tirando- soltó una carcajada una que iba a interrumpir con un golpe pero un estruendo sonido rompió con la tensión.

-Mierda! Todos a sus puestos!- corrimos de prisa a nuestras posiciones para interceptar el comboy del Sin Nombre, nadie sabía cómo era, lo único que se sabía es que estaría protegido.

Tu equipo y tu interceptaron con éxito el comboy, encontrándote con una militar amordazada a quien lograste liberar de manera rápida.

-T/n ___, Sargento segunda del ejército- le extendiste un arma para que se defendiera.

-Valeria Garza, fuerzas especiales- te sonrió cálidamente tomando el arma en muestra de amabilidad.

-Valeria que gusto verte, tenemos que sacarte de aquí, estás en fuego cruzado- tu comandante sabía quién era ella, aunque en ese momento lo único que pensabas era en lo atónita que te dejo esa sonrisa...jamás habías sentido ese cosquilleo por alguien...hasta ahora.

Comenzaron a avanzar tratando de localizar al Sin Nombre, tras un par de minutos comenzaste a tener dudas acerca de esta tal Valeria, y justo cuando ibas a hablar con el comandante, hombres del Sin Nombre salieron en el camino a interceptarlos.

-Mierda cuidad...- caiste casi quedando inconsciente, alguien te había golpeado en la cabeza, antes de desmayarte vislumbraste a Valeria caminando hacia ti.

-A está no...ella viene con nosotros-luego de eso...oscuridad.

Despertaste lentamente en una habitación cerrada, atada a una silla, tu cabeza daba vueltas por el golpe que habías recibido, parpadeaste más de una vez hasta que comenzaste a ver con más nitidez, te habían despojado de tu equipo táctico al igual que tus armas, miraste por toda la habitación tratando de reconocer algún detalle que te pueda ayudar a salir cuando la puerta se abrió abruptamente.

-Vaya vaya werita...despertarte- entró Valeria con diferente ropa y limpiando un arma entre sus manos- lastima que confiaras en mi chula...-pasó por tu lado y se colocó detrás de ti- uno nunca piensa que es la chica quien está detrás de todo ¿No?- escuchaste que retiró el seguro del arma.

-Es...espera- no querías morir- Valeria yo te di esa arma- intentabas dialogar tratando de que no se escuche tu voz quebradiza- te ayude ahí atrás...lo menos que puedes hacer es dejarme ir...me...me alejo de ti y todos tus movimientos...solo déjame ir- tu tono era entre exigencia y pavor, lograbas equilibrar ambas situaciones.

COD SMUT SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora