Los jadeos llenaban el espacio de la habitación, no sabías cuánto tiempo llevabas encerrada en aquel lugar, tus manos se agitaban tratando de liberarse del agarre de las esposas sin tener éxito, tu respiración era entrecortada, sentías como la excitación crecía en tu interior removiendote en la silla en la que te encontrabas.-Epa chula....si te digo que te quedes quieta tu solo obedeces- amenazó Valeria volviendo a descender a tu intimidad, pasando su lengua por las paredes de tu zona, gemiste tirando la cabeza hacia atrás, una de tus piernas se encontraban en su hombro mientras te sostenía la otra evitando que la cerraras, tu pecho subía y bajaba rápidamente, Valeria te estuvo haciendo este tipo de visitas, ya no importaba la información que podrías darle, solo te quería a ti.
-Ahhhhh- gemiste fuerte ante la mordida de Valeria en el interior de tu pierna, dejándote una gran marca, no tuviste tiempo de recriminar nada al sentir su dedo entrar en ti, atrapando al mismo tiempo tu clítoris en su boca, succionando y embiestiendote con su mano, una presión en tu abdomen se hacía presente, en cualquier momento llegarías al orgasmo-V....Valeria ahhh- gemiste deseandola, tu mente se nublaba, frunciste el ceño al sentir como se alejaba de ti, dejándote a nada del éxtasis.
-Shh- se sentó en tu regazo acercando sus labios a los tuyos, atrapandote en un embriagante beso, no sabías por qué te doblegabas a ella, harías lo que te pidiera sin oponerte a ninguna de sus órdenes, solo por tenerla como en ese momento, Valeria gimió moviendo su cadera contra la tuya- aún no- susurró jugueteando contigo, se paró y caminó hacia la puerta- tengo una sorpresa para ti...solo obedece- la manera en la que lo dijo te hizo sentir excitada, asentiste sin decir nada mas.
Nuevamente te quedaste sola, te daba un poco de vergüenza estar sin bragas solo con una blusa que cubría parcialmente tus senos, ¿Cuando dejaste de luchar por salir? Realmente no sabías, lo que había comenzado como un juego o estrategia ahora te causaba confusión.
El sonido de la puerta llamó tu atención, un soldado entro con ropa y te ayudó a cubrirte, quitándote las esposas de la silla, te tomó del brazo y te jaló indicando que le siguieses, no te opusiste y caminaste junto a el, eran pasillos largos, tal parecían eran subterraneos, tras unos minutos llegaron a las escaleras y al subirlas te encontraste dentro de una casona realmente enorme, era hermosa de estilo colonial.
-Por aquí- te indicó llevándote a un jardín privado, te impresionaste al ver el pequeño lago artificial, parecía un eden, el pasto, la luz natural, todo estaba lleno de vida, el soldado te introdujo allí- puedes bañarte en esa habitación y quiere que uses esto- extendiendote una pequeña bolsa, tenías las manos ahora libres, un poco curiosa tomaste la bolsa con cuidado, dado esto el soldado salió de allí dejándote sola.
Caminaste por el jardín hacia aquel cuarto de ducha que había al fondo de este, sentías un leve cosquilleo en el estómago, ¿Estabas nerviosa? ¿Emocionada? Sonreíste para ti...¿Cómo era posible que estés emocionada por Valeria? Sacudiste la cabeza, te despojaste de la ropa que traías y te metiste bajo la ducha, el agua estaba deliciosa, pasaste tus manos por tu cuerpo lentamente pensando en todas las veces que Valeria te había visitado en tu celda, que chica tan encantadora.
Terminaste de fantasear con ella...de bañarte más bien, tomaste la toalla y comenzaste a secarte, la bolsa que te había dado el soldado anteriormente seguía frente a ti en el lavabo, la tomaste y tus mejillas enardecieron al ver un hermoso y muy sexy conjunto de lencería en color rojo, te quedaste impactada, los bordes eran rojos de seda con detalles florales que cubrían tus pezones, pero manteniendo una claridad de tus zonas íntimas, lentamente comenzaste a colocarte el conjunto, el sujetador te hacía ver un par de senos exquisitos, tus curvas enaltecieron el placer que sentías, las bragas eran de hilo, haciendo ver tu trasero más voluminosamente deseable, ¿Dónde habías guardado toda esa feminidad que veías en el reflejo del lavabo?
ESTÁS LEYENDO
COD SMUT SHOTS
FanfictionDejemos volar un poco nuestra imaginación con nuestro equipo favorito 🥴🫡 *Precaución* - Contenido +18 - Si hay alguna historia que no sea de tu agrado saltala - Pueden haber Fetiches incluidos - No juzgar, solo gozar jaja -Si de repente las histor...