Ahí se encontraba Jeongin en el escenario frente a todos los de su carrera, lo había logrado después de tanto esfuerzo, con el diploma de mejor alumno. Su padre y hermano menor lo veían desde lejos con una mirada de orgullo. Jeongin estaba muy feliz de ver a su familia, al parecer no estaban todos pero era bueno verlos después de tanto tiempo, ya que ellos vivían en Busan y Jeongin se tuvo que mudar a Seul para estudiar lo que quería. Al terminar de darle sus papeles bajó del escenario hacia ellos.
—¡Padre, Jeongyoon!— dijo el recién graduado que se abalanzó a los brazos de su familia sin dudarlo.
—Jeongyoon, cuando seas más grande debes lograr graduarte con el diploma de mejor alumno también—, dijo Jeongin que se encontraba a un lado del escenario —aunque no creo que lo logres con esa mente tuya— agrego y miró a su hermano menor mientras levantaba una ceja.
—Hey, si lo lograré, no necesitare matarme como tú— contestó Yoon el hermano menor de este enfrentando al mayor.
—¿Pueden dejar de pelear? Acabamos de reencontrarnos, disfrutemos el momento— dijo el padre de los dos, el señor Yang Youngmin, que les dirigió una mirada de fastidio aunque claramente, jamás se decepcionaría de sus hijos.
—¿Jeonghan no pudo venir?— Jeongin se notaba desanimado por no poder ver a su hermano mayor.
—No hijo, en su trabajo no le dieron ni un día para descansar— Youngmin le dió un abrazo a Jeongin para animarlo.
—¿Qué más da? Además nunca dice nada, así solo yo fastidiare a Jeongin— agrego Yoon.
Sus hijos solo soltaron carcajadas al igual que su padre. En la mente de Jeongin lo había logrado, no tendría porque ser aprendiz. Cuando desde detrás del escenario escucho su nombre.—Un momento, ahora regreso.
El chico pelirosa (que por cierto ya se estaba tornando rubio por lo destintado que estaba) se dirigió a dónde lo llamaban, al llegar se encontró con su maestro de: "Teoría Del Diseño" esperandolo junto con el que parecía el director de la universidad de arquitectura general.
—¿Me llamó profesor Choi?- dijo Jeongin respetuosamente por sus dos mayores.
—Si, mira, lo que pasa es que tengo una... ¿mala? noticia, el director te la dará— contestó el profesor Choi.
—Mucho gusto joven Yang Jeongin— el director Moon estiró la mano para que el menor correspondiera—, me llamaron los supervisores de la universidad y me dicen que no te podrás saltar tu período de aprendizaje.
—¿¡Qué!? ¿Por qué? A mí me dijeron que si lograba tener ese diploma por el que tanto me esforcé no tendría porque hacer el periodo de aprendizaje— dijo Jeongin reclamando pero moderando su voz para no faltar el respeto.
—No sabemos la razón, pero, lo bueno es que serás aprendiz en una empresa muy prestigiosa, ellos llamaron para tener al mejor alumno— dijo el profesor Choi.
Hubo un silencio y luego el director Moon le dió unos pequeños golpes en el hombro a Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
El Aprendiz Gay [Jeongbin]
FanfictionJeongin es un chico de 22 años que acaba de graduarse de la carrera de diseño de interiores y será aprendiz de una empresa muy exitosa a la que fue designado por sus excelentes notas. (Aunque no eran sus planes ser aprendiz) Changbin es uno de los m...