-19-

243 26 31
                                    

—Changbin yo...

—No, está bien, es lo que creí —dijo el mayor resentido.

—Changbin escúchame por favor... —suplicó Jeongin.

—Ustedes dos de verdad tienen problemas... —dijo Seungmin desde la alfombra sentado con Chan.

—¡No te metas! —dijeron al unísono los anteriores.

—Uy, pues perdón —se disculpó el castaño con mala cara.

Estaban en el departamento de Chan un día después de Navidad, ya que no lo habían pasado juntos decidieron juntarse al siguiente día aunque ya no sea la fecha. Regresando al tema, hacía unos 3 minutos que Changbin y el pelirosa habían empezado a pelear porque el menor le negó un beso, si, por eso. A justificación de Jeongin, era que le daba pena. Pero esa razón al mayor le dió otra razón para discutir.

—Ya, Bin, si te lo voy a dar —se rindió Jeongin.

—¿Me vas a dar un beso?

—Ughh, cuando lo dices así me dan ganas de retractarme, pero lo haré.

—¡Escuchen damas y caballeros, el acontecimiento más importante de la historia! Al fin nuestros protagonistas se darán un beso —"anunció" Jisung que también estaba en presencia con Minho.

—Esto es realmente emocionante —fastidió Felix, que estaba con Hyunjin.

Jeongin rodó los ojos, y trató de pasar el tema de largo pero todos estaban en silencio esperando el beso.

—No, no puedo, ellos son realmente raros y me incomodan, me hubiera quedado con mi papi—el pelirosa cruzó los brazos.

—¡Ahg, sin pena Jeong! —se quejó Hyunjin.

Jeongin volvió a negar repetidas veces con la cabeza. Changbin estaba por reclamar cuando el teléfono del departamento sonó.

—Voy yo —dijo Chan al ser su departamento.

Chan se dirigió a la entrada dejando en la sala a los chicos, Seungmin fue detrás de él, ya que básicamente Seungmin era la garrapata del mayor.

El lugar quedó en silencio todos observando como Changbin fulminaba con la mirada al pelirosa.

—¡Holaa! —se escuchó desde la entrada una voz. Todos voltearon para ver entrar a Jisoo.

—¡Jisoo! —chilló emocionado Jisung junto con Jeongin. Los dos corrieron hacia la mayor atrapándola en un abrazo.

—Aahh los extrañé tanto, chicos —dijo la mayor.

—¿Y a ella quien la invitó? —dijo Seungmin llegando detrás de Jisoo con Chan (por el momento).

—Fuí yo —djo Chan yendo hacia la alfombra.

—¿¡Qué!?, ¿¡Por qué invitaste a mi peor enemiga!?

—Porque me tengo que ganar a tu familia, Minnie —contestó Chan extendiendo los brazos hacia el castaño, dando a entender que quería un abrazo. Abrazo que no fue rechazado y Seungmin se lanzó a Chan.

—Muy astuto tu novio eh, hermanito —Jisoo rió —, mucho más que tú —agregó en un tono bajo, pero aun así llegó a los oídos de Seungmin.

—Tú de verdad...

—¡Bueno! Les quería decir que no vine sola, y traje a una personita muy, muy especial para mí —dijo cambiando de tema drásticamente Jisoo.

—¿Especial?, ¿Quién? —el castaño estaba realmente intrigado que parecía que hacía un momento no intentó maldecir a su hermana.

El Aprendiz Gay [Jeongbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora