-02-

557 52 13
                                    

—Changbin, ¿de verdad vas a enfrentar al señor Park— preguntó Bang Chan, un pelinegro que trabajaba en Vital Architecture cómo administrador de construcciones además amigo de Changbin desde la infancia.

—Claro que lo haré, no le dí mi consentimiento para ponerme a cargo de un aprendiz— contestó Changbin caminando rápidamente hacía la oficina de su jefe, el señor Park.

—No lo ha— trató de completar Bang Chan pero no tan rápido antes de que Changbin tocará la puerta de la oficina.

—Adelante— se escuchó desde adentro.
Changbin abrió la puerta de la oficina a punto de entrar sin antes decirle a Chan con gestos: "no intentes pararme." Para después entrar y cerrar en la cara de Bang la puerta.

—Este chico solo busca problemas— dijo Bang Chan para si mismo negado con la cabeza levemente regresando a su anterior actividad.

—Oh, pero si es mi trabajador favorito, ¿qué te trae por aquí Changbinnie?— preguntó el señor Park sentado en la silla giratoria de su escritorio sin dejar de moverla de un lado a otro.

—Buenos días señor Park, es cierto que... ¿Estaré a cargo de un aprendiz?— contestó Changbin sentándose en un sofa que tenían en esa oficina.

—Oh, es cierto, le dije a mi asistente que te dijera ya que yo había tenido que terminar unos pendientes.

—Escuche, no quiero faltarle el respeto, pero, ¿no creé que debió consultarme antes?— preguntó Bin posando una pierna sobre la otra.

—¿Por qué tendría que hacerlo? Se que harás un gran trabajo, este chico no será un problema, me dijeron que logró obtener un diploma de Diseño De Interiores que no muchos consiguen. Solo estará observando lo que haces viendo tu trabajo, si necesitas ayuda puedes decirle a el, será un tipo asistente.

—Pero ya tengo uno, ¿qué pasará con mi asistente?— preguntó Changbin cruzando los brazos.

—Estará ahí, pero, no importa, el punto es que tú serás el encargado.

—Pero, señor— dijo Changbin siendo cortado por el señor Park.

—Sin peros, es una orden. ¿O mi trabajador preferido me decepcionará?

—No lo hará señor, me voy, tenga lindo día— dijo Changbin retirándose con la sonrisa más falsa.

—¡Yang Jeongin! ¡Despierta por dios!— Jisung se encontraba en el cuarto del pelirosa ya hacia 15 minutos tratando de levantarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Yang Jeongin! ¡Despierta por dios!— Jisung se encontraba en el cuarto del pelirosa ya hacia 15 minutos tratando de levantarlo.

—Jisuuuung, déjame dormir— contestó este volviendo a taparse con la cobija de pies a cabeza.


El Aprendiz Gay [Jeongbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora