-23-

154 16 17
                                    

—Te agradezco que hayas venido visitarme, me hace feliz recibir a personas —dijo el pelirosa.

—No hay de qué, igual estaba preocupado así que, si —contestó Hesseung.

—Bueno, nos vemos, ojalá puedas venir de nuevo.

—¡Claro que si! Y te traigo algo para distraerte.

Hesseung se despidió de la forma adecuada del señor Yang y Changbin para después retirarse.

—¿Cómo fue que se conocieron?

—Oh, bueno. Pasamos por dónde él trabaja para unas cosas y, nos dijo que te conocía —explicó Youngmin.

—Oh, ya veo —Jeongin aún seguía teniendo unas dudas pero parecía que no querían contarle, por lo que decidió no preguntar más.

—Bueno, me voy. Iré a ver a Yoon, ya estuve mucho tiempo fuera.

—Está bien, ¿No quiere que lo lleve, Youngmin? —propuso Seo.

—No, no, quédate con Jeong, me iré en taxi o algo así.

—Oh, bien.

De esa forma también se fue Youngmin, quedando solo los dos chicos, Chang e In. El menor estaba sentado en la camilla y el otro sentado a su lado en un banco.

—¿Todo bien? Te noto raro —dijo el menor.

—Ah, si, de maravilla —contestó forzando una sonrisa.

—Vamos, Bin. Te conozco.

—Bueno, es que me preocupa el hecho de que Hesseung se dió cuenta que somos muy unidos, que somos más que "tutor y aprendiz" —hizo unas comillas con sus dedos —, ya sabes. Nos podríamos meter en problemas, o podrían sacar conclusiones que no son sobre nosotros, te puede afectar a ti, yo realmente no importo mucho, consigo otro trabajo rápido, pero tú tienes que terminar este periodo de dos años para poder conseguir trabajo, y, y, no quiero que salgas afectado por lo que hay entre nosotros —Changbin hablaba realmente rápido, pero fue interrumpido por Jeongin.

—Hey, Bin. Todo está bien, él no dirá nada, además yo creo que es más común de lo que parece el hecho de que tutor y aprendiz se hagan cercanos, no de la manera que tú y yo lo somos, cierto. Pero no se tiene porque saber de qué forma somos cercanos —Jeongin tomó la mano del mayor, envolviendo con la suya, para así causar seguridad.

—Tienes razón, soy muy histérico.

—Pues eres mi histérico favorito —dicho esto el mayor dejó un beso en los labios del contrario.

Jeongin solo rió con un ligero sonrojo en sus mejillas.

—¿Y tú?, ¿No tienes nada que hacer? —preguntó el pelirosa.

—No, además nada es mejor que estar aquí con mi hermoso chico.

—Eres un cursi, ¿Lo sabías, verdad? —comentó entrecerrando los ojos.

—Yo que quería ser lindo contigo, pero no. Ya no lo haré más, ya verás quien te defienda, quién te diga cosas lindas, porque yo ya no —exageró Changbin, con una expresión actuada de tristeza.

—Uy, además de histérico, dramático.

—Ah okey, bueno que tu Hesseung haga todo lo que hago por ti —Changbin se tapó enseguida la boca con sus dos manos.

—¿Qué dijiste?

—N-nada, nada —el mayor estaba realmente avergonzado, y no quería aceptar que Lee Hesseung le causaba celos.

—¿Estás celoso? ¿Por Hesseung?

Changbin estalló en risas, según para que no parezca que era cierto, pero se vió aún más sospechoso.

El Aprendiz Gay [Jeongbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora