-Hola Jeongin, era para avisarte que hoy iré a ver a mi padre, por si estás disponible- dejó en el buzón de voz Changbin.
Había llamado dos veces más a Jeongin y no contestó, así que mejor le dejó un buzón.
El timbre del departamento sonó indicando que alguien había llegado, se le hizo raro ya que el no esperaba a nadie pero aún así fue a ver.
-¡Holaaa! ¿Cómo va todo Changbin?- dijo Bang Chan apenas le abrieron.
-¿Y esa energía que?- cuestionó Changbin.
-¿Qué energía? Yo siempre estoy así de feliz- contestó Chan, para luego adentrarse al departamento y dirigirse al sillón de la sala con el menor detrás.
-No, tú tienes algo, no siempre estás tan feliz.
Los dos chicos tomaron asiento.
-Pff, a que no- dijo Chan rodando los ojos. -Bueno tal vez sí- agregó entusiasmado.
-¿Y? ¿Qué es?
-Esperemos a Minho.
-¿Minho? Pero si yo no invité a-
El timbre sonó, otra vez, a lo que Changbin fue a abrir y oh sorpresa, Minho.
-¿Tú qué haces aquí? Es decir, yo no invité a NINGUNO de ustedes dos- dijo apuntando con mirada fulminante Changbin.
-Hey, hey, tranquilo, ya perdón, para la próxima te avisamos- contestó Bang Chan.
-Ah pero si se tratara de Jeongin- Minho rodó los ojos.
-¡Ya no estoy molesto con Chan pero tú Lee Minho!- Changbin se lanzó al mencionado y empezó a hacerle cosquillas.
Bang Chan solo rió ante el acto de los menores y al ver como Minho se retorcía mientras que Changbin no tenía intenciones de parar.
En cuanto los dos se calmaron Bang Chan decidido habló.
-Bueno, hice que Minho venga para acá porque mañana cumplo 1 mes con Seungmin y quiero hacer algo- dijo tímido Chan.
-Uhhhhh, que galán eh- se burló Minho.
-Lo siento mucho Chan, conmigo no cuentes hoy, tal vez mañana ya haga algo, pero por el momento no- contestó Changbin.
-¿Ah? ¿Por?
-Es que, ¿recuerdan porque no he estado viendo a mis padres?
Minho solo respondió con un gesto dudoso, mientras que Chan asintió recordando lo que les había contado el mayor unos días después de lo sucedido en su cumpleaños.
-Bueno, hoy iré y ellos saben la razón por la que no voy, bueno, al menos mi madre, mi padre no, solo le dije que no se preocupe. Enfrentaré a mi padre y le diré la verdad para que sepa lo que hizo Hayoung- a Minho y Bang Chan les sorprendió demasiado que Changbin le haya llamado así a su madre, hace mucho que no lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
El Aprendiz Gay [Jeongbin]
Fiksi PenggemarJeongin es un chico de 22 años que acaba de graduarse de la carrera de diseño de interiores y será aprendiz de una empresa muy exitosa a la que fue designado por sus excelentes notas. (Aunque no eran sus planes ser aprendiz) Changbin es uno de los m...