-07-

445 48 1
                                    

—¿Hmm?— Changbin se movía un poco incómodo en el sillón.

Jeongin, que estaba sentado en el sofá de un lado se percata y rápidamente habla.

—Al fin, pensé que estabas muerto o algo así— dijo dejando a un lado su celular.

—¿Por qué? ¿Qué hora es?— Changbin se sentó y revolvió sus cabellos tratando de acomodarlos.

—Las 2:00 de la tarde, no me lo creo el gran Seo Changbin levantándose tarde, es algo que nunca creí presenciar— decía con una sonrisa burlona.

Changbin solo quedó callado, ¿Tanto habían dormido? Pero su cabeza hizo clic cuando recordó que había estado bebiendo la noche anterior, ya que un dolor de cabeza insoportable se hizo presente.

—¿Tienes pastillas para la resaca?— preguntó el mayor frotando sus ojos.

—Tienes suerte de la buena Seo, claro que tengo, las cargo siempre por si alguien-—dijo alargando la última palabra —, queda así como tú.

El mayor decidió darse un baño, para despertar bien, y no verse tan demacrado. Se dirigió a su habitación para darse una ducha. Mientras se bañaba tenía un raro sentimiento dentro de si mismo, pero para su mala suerte no recordaba que dijo o hizo la noche anterior. Su baño se había tornado más largo de lo normal por el simple hecho de que trataba de recordar sus anteriores acciones estando ebrio. Hasta que lo logró, un recuerdo demasiado rapido se hizo presente, y al fin supo que lo tenía tan inquieto, ¿Qué había dicho? Su imaginación volaba, y mil cosas se le vinieron a la cabeza, como: "De seguro Jeongin piensa que soy un hipócrita." "¿Me seguirá viendo igual?" "¿No le parezco ridículo?" "¿En qué estaba pensando cuando lo dije?"

Decidido Changbin salió del baño, ahora no sabría que decir o hacer cuando vea a Jeongin, pero, ¿Por qué le estaba importando tanto la opinión del menor? Vaya que jamás se había preocupado así por alguien, siempre había sido despreocupado e incluso solo le importaba si mismo. ¿Qué cambios, no?

Por su lado Jeongin, al igual que el mayor se encontraba recordando la noche anterior, las palabras de Changbin, si que se sentía confundido, pero, era solo eso ¿no? Confusión, pronto lo aclararía y su amistad con Changbin sería muy linda, si, eso pasaría.

—Eh oye, sobre lo de ayer...— Changbin se hizo presente en la sala con una prenda más cómoda a la anterior.

—¿Ah? ¿So-sobre ayer? ¿A qué te refieres?— preguntó con los pelos de punta el menor, ¡claro que sabía a qué se refería! Pero no sería directo, lo último que quería era hablar de eso.

—Si, ya sabes, lo que... Te dije de— el mayor se aclaró la garganta —, como me, pues, haces, sentir— dijo en diferentes pausas cabizbajo el mayor.

—¿Eh? No lo recuerdo, debí estar ebrio— excelente excusa Jeongin.

—Oh, si, debe ser eso, yo también lo estaba así que no recuerdo bien.

Se escucharon risas nerviosas por parte de los dos, así que alguien debía quitar ese ambiente tenso, y para su ¿mala? O buena suerte, lo intentaron al mismo tiempo.

—Entonce— trató de mencionar Changbin mientras que Jeongin:

—¿Qué te pare—

—Perdón, perdón, habla, yo te interrumpí— dijo Changbin rascando como acto nervioso su nuca.

—No, no, no, ese fuí yo, habla tú— continuó Jeongin.

—Bueno, era para decirte si salimos a desayunar algo, no sé, lo que tú quieras— dijo el mayor, para luego acercarse a donde el menor.

El Aprendiz Gay [Jeongbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora