-24-

128 17 10
                                    

—Ne-necesito un momento, perdón —Changbin salió del departamento, sin objetivo alguno.

La verdad de lo ocurrido lo tenía pensando, ¿Ella en serio? No era fácil para sí mismo aceptarlo, en fin, fue su madre por un gran tiempo, estuvo para él y le dió todo lo que necesitaba para que esté bien. A pesar de que le molestaba, en su interior aún sentía cierto cariño por ella, y le dolía aún más que ella misma haya lastimado al chico más ama.

Todos esos pensamientos de estaban acumulando en él, y se generaban aun más, era como una lluvia de ideas, pero en realidad era una lluvia de pensamientos/dudas que solo lo perjudicaban. Seguía su camino por las calles sin saber su paradero pensando en la noticia.

¿Qué pasaría con Jeongin?

No se veía capaz de decirle quién había causado el accidente.

¿Qué tan mal reaccionaría? ¿Y si le afectaba?

Y así fue como Changbin se perdió en sí mismo, tantas dudas que solo lo rompían más y lo peor de todo, no estaba su persona especial para acompañarlo...

Y así fue como Changbin se perdió en sí mismo, tantas dudas que solo lo rompían más y lo peor de todo, no estaba su persona especial para acompañarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin estaba ansioso, demasiado a decir verdad. El día anterior después de que su amado se fuera no recibió ni un mensaje de su parte, y le preocupaba. Era aún más frustrante que no habían ido a verlo, ya eran las 2:00 de la tarde y no había recibido ni una sola visita.

—La espera me va matar, mejor les llamo yo —se dijo a sí mismo, para después tomar su teléfono y marcar a Kim.

-En llamada-

¿Hola? ¿Qué pasa?

El pelirosa suspiró aliviado.

—Pensé que les había pasado algo, como no han venido a verme me espanté. Me hubieran avisado que vendrían tarde hoy.

¿Q-qué dijiste? Pensé que Changbin ya había...

¡Cierto! Lo olvidé, si está ahí dile que me llame, tal vez su teléfono no tiene sonido a algo así —interrumpió al otro.

—No, no dejaste que termine Jeong. Changbin no está aquí —dijo el castaño.

—¿Y dónde está? Debe estar en su departamento.

Ahh, no. Jeongin, te diré algo pero por favor mantente tranquilo y espera a que vayamos a verte.

Me estás preocupando, ¿Qué es?

—Bueno, ayer estábamos haciendo unas cosas y descubrimos algo —pausó para suspirar —, Changbin en cuanto lo supo no reaccionó muy bien que digamos y se fue.

Seungmin, ¿Cómo que se fue? Explícate.

Salió enseguida del departamento y dijo que necesitaba un momento, nos dimos cuenta que no se llevó su coche, por lo que se fue caminando. Le preguntamos a Minho si lo vió llegar a su departamento y dijo que no.

El Aprendiz Gay [Jeongbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora