El despertador había sonado de 4 a 6 veces, y Jeongin seguía sin levantarse. Era lunes y una semana otra vez comenzaba.
—Oye Jeongin viste mi... ¡Yang Jeongin, ¿por qué sigues durmiendo?!— gritó Seungmin al darse cuenta que Jeongin seguía dormido y por lo comodo que se veía no parecía que tuviera intenciones de levantarse.
—¿Hmm? ¿Seungmin qué haces despierto tan temprano? Son las 7:40 a.m. por dios duérmete— se quejó Jeongin
—Yang Jeongin... Creo que no sabes que día es hoy así que te lo voy a decir de la forma más paciente que tengo— Seungmin carraspeó con la garganta. Tratando de "aclararla". —¡Hoy es lunes, ayer te dormiste tarde viendo tu serie y ahora se nos va hacer tarde!— dijo Seungmin para después salir del cuarto dramáticamente y aporrear la puerta.
—Hmm, sí, hoy es lunes...— dijo el pelirosa aún con los ojos cerrados. —¡Mier*a hoy es lunes, va ser tarde!— Jeongin salió de su recámara de un salto para después correr a su armario y buscar su ropa.
Chan tocó la puerta de la oficina de Changbin, para después entrar sin haber recibido una respuesta.
—Cristopher Bang, ¿Por qué entraste si no contesté?—Ay, lo siento señor especial. Es que Seungmin me pidió que lo vaya a buscar a su departamento para llevarlo a su empresa. Se les hizo tarde y pues era para que le avises al señor Park por si pregunta donde estoy.
—¿Y por qué no le avisas tú, eh?— Changbin cruzó los brazos.
—Es que... El señor Park me da miedito— dijo Bang Chan bajando la cabeza como perro mojado.
Changbin soltó unas carcajadas, que Bang Chan jamás, jamás, había visto, así que se le hizo demasiado extraño y se quedó en shock.
—Eh, Changbin... ¿To' bien?
—¿Ah? Sí, ¿por qué?
—Ah, n-no, olvídalo.
Bang Chan estaba por retirarse cuando la voz del su amigo lo detuvo.
—¿Y Jeongin? ¿Sabes si está ahí? Tampoco ha llegado, tal vez le pasó algo, ¿Te imaginas? ¿Le debería llamar?
—Hey, hey, tranquis Seo, el también es un adulto recuerdas verdad, bueno, el está ahí— contestó Chan en el marco de la puerta.
—¿Y tú cómo sabes? ¿Estás sacando conclusiones sin saber verdad?— Changbin le dedicó una sonrisa lineal a Cristopher.
—No, no, no. Yo escuché que Seungmin le gritó a Jeongin porque por su culpa iban tarde, creo que se quedó dormido— dijo Bang Chan recordando como sonó el grito molesto de Seungmin
—Oh, ya veo. ¿Y, y, qué te parece si yo voy?
Digo, es que, no tengo nada que hacer ahora, tu tienes que ir a revisar algo, ¿No?— propuso Changbin un poco nervioso a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
El Aprendiz Gay [Jeongbin]
FanficJeongin es un chico de 22 años que acaba de graduarse de la carrera de diseño de interiores y será aprendiz de una empresa muy exitosa a la que fue designado por sus excelentes notas. (Aunque no eran sus planes ser aprendiz) Changbin es uno de los m...