Era el primer día de las prácticas, y Jeongin tenía que levantarse muy temprano para llegar a tiempo ya que le quedaba lejos, iría una parte junto con Seungmin, que también iría como aprendiz, pero a otra empresa más cercana.
Con pesadez se levantó de la recámara dejado atrás los agotadores pensamientos que tenía sobre como sería su primer día y que tan cansado terminaría. Tenía que llevar una prenda formal, quería dar una buena impresión.
Pasó el tiempo y dieron las 7:30 a.m. tenía que llegar como máximo a las 8:15 a.m. así que decidido de su prenda se dirigió a la sala.
—¿Listo?— Seungmin se asomó por el pasillo vestido formal pero más casual que Jeongin.
—Oh, que guapo Kim Seungmin— dijo Jeongin para después guiñar un ojo.
Seungmin soltó varias carcajadas dejando ver su hermosa sonrisa que no mostraba mucho.
—Tu y tus cosas, ya vamos o llegaremos tarde.
Los chicos salieron del departamento directamente a las designadas empresas que les tocó, Jeongin quedaría solo en cuanto llegarán a cierta calle en la que Seungmin a se desviaria y solo se quedaría solo dos cuadras mientras que el pelirosa estaría solo más tiempo.
A decir verdad no le molestaba en lo más mínimo, le agradaba ver el camino, en especial las partes que estaban llenas de árboles y parques verdes. Justo iba pasando por uno cuando vió pasar a Jisung junto con Minho en un coche, estos al verlo en seguida pararon a su lado.
—Jeong, ¿Qué haces por aquí?— preguntó Jisung bajando el cristal del coche desde el asiento del copiloto.
—Oh, es que voy a la empresa que les había dicho— contestó el pelirosa —, una disculpa, buenos días Minho— Jeongin hizo una reverencia.
—No es necesario eso— Minho rió y agitó las manos. —¿No quieres que te llevemos?
—No, gracias, no quiero retrasar lo que vayan a hacer.
—No lo harás está bien, Minho me llevará a ver sus clase de baile hoy y empiezan más tarde, además nos queda de paso la empresa. Así Minho puede ir a ver a sus amigos, ¿No es así?— Jisung dijo.
—Cierto, por mí está bien, no te preocupes, sube.
Jeongin no tuvo otra opción más que aceptar y subirse al coche, era un coche un tanto caro, al parecer con ser maestro y coreógrafo de baile ganas bien. El camino fue en silencio, pero no incómodo, acogedor.
Al llegar a la empresa el primero en bajar fue Jeongin, estaba demasiado emocionado es cierto, al principio no quería hacer el periodo de aprendizaje, pero era su primer día como aprendiz, ¡claramente estaba ansioso! Tanto que se olvidó de Minho y Jisung dejándolos en el coche y el entrando solo al edificio, era inmenso, de colores acromáticos lo que hacia que se vea elegante y resaltaban las plantas verde de decoración que estaban en distintos lugares, vaya que ese lugar estaba muy bien diseñado.
ESTÁS LEYENDO
El Aprendiz Gay [Jeongbin]
FanfictionJeongin es un chico de 22 años que acaba de graduarse de la carrera de diseño de interiores y será aprendiz de una empresa muy exitosa a la que fue designado por sus excelentes notas. (Aunque no eran sus planes ser aprendiz) Changbin es uno de los m...