-16-

276 25 40
                                    

Ese no muy común dolor de cabeza despertó a Jeongin de su profundo sueño, se dió cuenta que no estaba en su departamento, sino en el de Changbin. Un poco nervioso se levantó de la cama para ir a lavarse la cara e ir a buscar al mayor.

Salió de la habitación con el objetivo de encontrar a Changbin, lo cual fue bastante fácil ya que estaba en un escritorio que se encontraba en la sala, con la intención de espantarlo se acercó muy silenciosamente y...

—¡No me vas a espantar!— gritó Changbin logrando sobresaltar a Jeongin y que todo saliera al revés.

—¡Ohhh! ¿Cómo te diste cuenta?— preguntó sorprendido y emocionado el menor mientras Changbin se levantaba en dirección a la cocina.

—Ya ves— contestó con cierto aire superficial Changbin. —Tengo ojos en todos lados— agregó.

El pelirosa solo estalló en risas dejando satisfecho a Changbin el cual sacaba algo del horno.

—Hice hotcakes, no soy el mejor chef, pero...

—¡Muchas gracias! No recordaba la última vez que me hicieron el desayuno, verás, Seungmin no es muy hábil en la cocina que digamos— interrumpió al pelinegro con una mirada nostálgica y una gran sonrisa. —¡Está muy rico!

Una vez sentado en la meseta Jeongin comía con la boca llena y como sino hubiera probado comida en días, algo que provocó una ligera felicidad en el mayor, el cual luego tomó asiento.

—Ah, cierto, ¿Por qué te levantaste muy temprano? Apenas son las 8:00 y además son vacaciones— habló con la boca llena.

—Come bien... Bueno es que, tenía algo pendiente y... Quiero hacerlo cuánto antes para no tener trabajo.

—Hmmm, no me suena muy creíble.

—¿Cómo no?

—Pues no. ¡Ya sé! Vamos a mi departamento, me cambio y salimos a hacer algo, ¿qué te parece?— propuso aún con la boca llena Jeongin.

—Jeong... Me encantaría, pero... Tengo que terminar esto y, lo siento— contestó cabizbajo Changbin.

—Oh, entiendo— dijo casi en un susurro el menor.

El tiempo en el que Jeongin comía transcurrió de manera silencio y un poco incómoda, el mayor jamás había rechazado una propuesta de Jeongin, no es que fuera alguien mimado y que le molestaba que lo rechacen pero lo tomó por sorpresa.

—Bueno... Me voy, nos vemos— y sin más salió del departamento.

Changbin si quería ir, le encantaba pasar tiempo con el menor, pero era difícil con tanto trabajo y era mejor quedarse en casa para terminar.

Unos días pasaron y cada vez estaban más cerca de noche buena y navidad por lo que la vibra se hacía presente cada vez más, pero había algo que no dejaba tranquilo a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos días pasaron y cada vez estaban más cerca de noche buena y navidad por lo que la vibra se hacía presente cada vez más, pero había algo que no dejaba tranquilo a nadie.

El Aprendiz Gay [Jeongbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora