-13-

383 35 6
                                    

La noche cayó y Jeongin y Changbin se retiraban de aquella mansión dirigiéndose por el coche, mansión dónde el señor Seo había tomado una importante desición, que sorprendió bastante a Changbin, pero, tanto estaba en desacuerdo de aquel acto.

—¿Seguro que estás bien?— preguntó el pelirosa al mayor.

—Si, si, no te preocupes. Solo sigo un poco sorprendido por lo que dijo mi padre tan repentinamente, pero estoy bien y sobre todo de acuerdo— contestó Changbin, hubo un silencio y quitándole el seguro al coche estaban por subir pero Jeongin tomó de la muñeca al contrario

—Sé que hay algo que no me dices, así que ya sueltalo, yo te escucho— dijo Jeongin sin soltar a Changbin. —Hayoung también es tu madre, bueno, pronto ya no— Jeongin hizo una línea con los labios, si, el señor Seo había pedido el divorcio —, pero formó gran parte importante de tu vida, es demasiado comprensible que sientas cierta piedad por ella— agregó.

—Pero, es que no puedo tenerle piedad— Changbin suspiró —, no a una persona que te hizo tanto daño.

En cuanto Changbin dijo eso, el pelirosa sintió una sensación única, siempre hacían cosas por el, pero eso era distinto. Cada día que pasaba junto al mayor lo hacía dudar si lo único que los unía era la amistad.

—Haz las cosas por ti, no por nadie más, se tu mismo sin que nadie influya en lo que debes decir o hacer, Bin— aunque al menor se le hacía un gesto muy lindo, también se sentía mal por el, y sobre todo se sentía grosero, pero seguía siendo lindo.

—Gracias— dijo repentinamente Changbin.

—¿Ah? ¿Por qué? Yo solo te aconsejé— preguntó el menor con las mejillas rojas mientras se rascaba la nuca como acto de nerviosismo.

—Por todo, jamás me voy a cansar de agradecerte. Yo... Jamás había podido ser yo mismo, nunca aprendí como expresarme correctamente o como demostrar cariño— contestó Changbin.

El menor tenía una gran duda, ¿Cómo qué no podía ser el mismo? Si lo tenía todo, una lujosa casa, su padre lo amaba, y su madre igual, que incluso lo abandonó a el.

—¿Eh? Pero si tú—

—Parece que lo tuve todo, ¿No? Mi padre me ama, me daban todo, tengo dos amigos magníficos, pero... Me faltó lo más importante— cortó el mayor al pelirosa —, cierto, mi padre me ama, pero no lo demostraba con cariño, para el, su amor... Era material. No recordaba, hasta este año, la última vez que estuvo en mi cumpleaños, o cuando lograba algo... Lo único que recibía de el, eran cosas materiales. Se la pasaba viajando, cierto, también se la pasaba mal, tuvo que criarme solo, por lo que trabaja más, pero... Pensé que en cuanto Hayoung llegó tendría más tiempo para mi, pero estuve equivocado— relató el mayor.

Por su parte, Jeongin, solo escuchaba atentamente, vaya que desde afuera todo se veía diferente, parecían una familia feliz que se la pasaba juntos siempre, pero, al final las apariencias engañan. Como Changbin, si lo conoces bien, te das cuenta que no es un tipo amargado.

—El fue... Un padre presente, pero ausente— mencionó sin más Changbin, bajando así la cabeza. Sin duda cualquiera que viera a Changbin sabría que no estaba bien.

Jeongin tenía aún más dudas, "¿Fue?". ¿Era por eso que Changbin nunca fue el mismo? ¿Por eso no sabía expresarse, porque nadie... Se expresó con el? Pero hasta ahí lo dejaría, luego se dispondría a averiguar, por el momento solo quería consolar al pelinegro.

—Tal vez no fue el mejor padre, tal vez no estuvo contigo en tus peores y mejores momentos, pero ahora lo está, y debes aprovecharlo. Y si el no se queda, pues... Aquí estoy yo, y también Minho y Chan, digo tal vez no soy un padre pero—

El Aprendiz Gay [Jeongbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora