-18-

278 28 32
                                    

Los días pasaron desde el último encuentro de Jeongin y Bin que tan solo faltaban una horas para Navidad, era increíble lo rápido que había pasado el tiempo desde que el señor Youngmin había llegado a Seúl.

—¡Papá, ven!  —gritó desde la sala el pelirosa.

—Ya voy —contestó Youngmin en cuanto escuchó a su hijo.

Youngmin salió de la habitación de invitados hacia la sala para encontrarse con su hijo tratando de poner un pequeño letrero que decía: "Feliz Navidad". Se sintió conmovido, ya que apesar de ser solo tres (Youngmin, Jeongin y Jeongyoon) el pelirosa había querido poner un pequeño detalle.

—Ay Jeongin, ¿qué hago? —el pelirosa le contestó que agarre la parte del cartel que no había pegado mientras pegaba la otra.

—Yy, listo —dijo cuando logró terminar de pegar ese pequeño cartel.

Se bajó de la silla que se había subido mientras que su padre lo miraba aún pensando que decir.

—Hijo, waohh, me conmoviste.

—¿Ah? ¿Por?

—¿Cómo "por"? —hizo unas comillas con sus dedos. —Es que solo somos, Yoon, tú y yo, pero aun así pusiste eso —dijo para después apuntar el letrero.

—Ahh, pues, no quería que sea vea como siempreee mi departamento, quería ponerle algo diferente, por más mínimo que sea.

—¡Veeen aquí! —Youngmin abrió los brazos buscando un abrazo de su hijo.

El menor en seguida aceptó el abrazo sintiéndose cálido entre los brazos de su padre, cuando recordó también los pocos pero únicos abrazos de Changbin que lograron formar una sonrisa en sus labios.

—¿Y esa sonrisa? —cuestionó Youngmin una vez separados del abrazo.

—Por el abrazo, ¿por qué más? —Jeongin estaba rojo por completo.

—No, no, te conozco Jeongin, eres mi hijo, esa sonrisa es por algo más —el mayor pellizcó la mejilla de Jeongin.

Jeongin se quejó y se dirigió al sofá para dejarse caer en el.

—Es por el chico de la vez pasada, ¿no?

—Q-qué, ¡Claro que no! Dahh —el pelirosa se rascó la nuca, nervioso.

—Vamos Jeooong, dimee —insistió Youngmin.

—Bueno, tal vez... Si —el menor bajó la cabeza riendo con vergüenza.

—Uuuyyy.

—¿Por qué hay una ambulancia aquí? —Yoon entró a la sala interrumpiendo la conversación, cosa que Jeongin agradeció.

—Ey, niño, respétame soy tu padre.

Yoon iba contestar pero interrumpió el sonido de un celular sonando.

—Es mío, ahora vengo —dijo Jeongin.

—¡Si, corréle, puede ser tu novio! —bromeó Youngmin refiriéndose a Changbin.

—Qué bromista, pa —contestó el pelirosa.

Una vez en su habitación atendió la llamada, emocionado ya que... Si, si era Changbin el que lo estaba llamando.

—Holaa, ¿Qué pasó, Bin?

Qué tal Jeong, nada, solo llamaba para pedirte un pequeñiin, favor —dijo el otro desde la línea.

—Oh, entiendo, solo me llamas para pedirme cosas... No me quieres, lo sé —habló con un tono tiste -fingido- en su voz.

No, Innie, no es eso, si te quiero... Solo...

El Aprendiz Gay [Jeongbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora