-04-

497 44 33
                                    

Jeongin y Changbin estaban llegando al departamento del pelirosa, pero no solos, minutos atrás cuando ya estaban por partir de la empresa, Bang Chan, tocó la ventana del coche para pedirle a Changbin que lo lleve a su casa ya que no tenía como regresar. Cabe aclarar que la lluvia aún no paraba y era más fuerte que antes.

—Muchas gracias señor Seo, le debo demasiado— Jeongin estaba por salir del coche para entrar al edificio de departamentos cuando Chan habló.

—¿Ese no es el coche de Minho—- dijo el pelinegro desde la parte trasera apuntando a uno de los coches que estaban en el estacionamiento.

—Ohhh, cierto— Changbin entrecerró los ojos por la lluvia viendo el coche.

—¿Minho? ¿Lee Minho?— preguntó el pelirosa.

—Si, el. ¿Cómo lo conoces?— demandó Chan.

—Oh, lo que pasa es que es conocido de un amigo mío, Han Jisung— contestó el pelirosa, no dijo nada de que eran novios ya que sabía que Jisung y Minho no lo habían hecho público, y no se quería arriesgar a qué le reclamaran.

—Han Jisung... Se de quien hablas, ¿Qué tal si bajamos a saludar?— dijo Bang Chan con una gran sonrisa.

—¿Ah?, ¿Qué?, No— Changbin cruzó los brazos decidido de su respuesta.

—¡Vamos! No seas un amargado Seo Changbin, además es peligroso manejar con esta lluvia.

Changbin ya no pudo aguantar y solo aceptó la propuesta de Chan, llevó su coche al estacionamiento y de ahí se dirigieron al departamento. A Jeongin le agradaba mucho el señor Bang, durante el camino se mostró simpático y muy amigable. Aunque no podía decir lo mismo de Seo, el era... Especial a su manera.

 Especial a su manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien, aquí es.

Jeongin abrió la puerta encontrándose en primera con Seungmin en el sofá comiendo unos dulces. El castaño claro corrió directo al pelirosa.

—¿Cómo llegaste? ¿Estás bien? ¿Te mojaste? Perdoname Innie, no pensé que la lluvia empeoraría cómo está— habló muy rápido Seungmin inspeccionando de pies a cabeza al contrario.

—Min, estoy bien, no te preocupes— contestó Jeongin tomando de los hombros a Seungmin poniéndolo en frente de el para que dejara de moverse.

El castaño abrazó en seguida a Jeongin cerrando los ojos y soltando un gran suspiro que se había guardado por la preocupación.

—Perdón, perdón, creí que tardarías más y regrese a casa solo, de haber sabido le decía al taxi que pasará por ti en donde estabas— dijo Seungmin aún en el abrazo con los ojos cerrados, si no, ya se hubiera dado cuenta de que habían más personas.

—Estoy bien, gracias, ya no te preocupes Min.

Seungmin separó y se sobresaltó al darse cuenta de la presencia de los otros chicos, que habían estado viendo la escena con ternura, bueno, solo Chan.

El Aprendiz Gay [Jeongbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora