-25-

136 16 11
                                    

El pelirosa se encontraba en su habitación de hospital junto al doctor, por el asunto se Changbin olvidó por completo que ese día tenía revisión.

—Todo va excelente, viendo como va... tal y como dijimos en una semana se le dará de alta, eso sí, aunque ya no se encuentre aquí seguirá teniendo cuidados —dijo el doctor.

—Entiendo, gracias por su atención —contestó el chico.

—No hay de qué, para eso estoy como doctor. Me retiro, joven Yang, que tenga excelente noche —de esa forma el doctor se retiró de la habitación.

—Ya tardaron mucho —dijo para sí mismo una vez que se encontraba solo.

Los chicos se habían ido aproximadamente a las 3 y ya eran las 5:30. Decidido, tomó su celular para llamar a Yoon ya que mientras tenía su revisión no agarró el aparato. Pero para su buena suerte le acababa de llegar un mensaje.

Yoon 💙 (chat)--------------------------------------------

Jeong, ya encontramos a Bin. Me dejarán con papá y luego irán a verte.
5:31

Los chicos te dirán donde estaba y así, me encantaría contarte todo por chat pero mejor espera a que ellos lleguen para explicarte bien. Además no sé la razón por la que Changbin se fue.
5:31

Cuídate y espero que me dejen ir a verte pronto, te extraño 💕
5:32

Yo igual te extraño, Yoon 😭
5:32

Gracias por haber aceptado ir por mí, te debo un helado ;)
5:32

-----------------------------------------------------------------

El pelirosa se sentía realmente triste, extrañaba mucho a su hermano, si bien estaba acostumbrado a no verlo seguido era triste que el tiempo que se supone que estaría con él no fuera así.

El cariño que le tenía era bastante y se llevaba realmente bien con él, no es que quisiera menos a Jeonghan, pero pasó más tiempo con Yoon y siempre lo aconsejó.

Pero de la nada una duda se escabulló en sus pensamientos; "¿Qué hizo que Changbin tomara tal decisión?". Recordaba que se enteró de algo, pero ¿de qué? ¿Tan grave era para que haya hecho eso? Esa pequeña duda la había causado más intriga y su paciencia estaba apunto de acabarse ya que los chicos no llegaban.

Revisó su celular para ver la hora una vez.

Y dos.

Y tres.

Cuatro.

Cinco.

—Mierd*, ¿Por qué no llegan? Me van a matar así. ¿Debería llama...?

La puerta de la habitación fue abierta por Hyunjin, que venía con Seungmin, Chan... Y Changbin.

—¡Hola Jeong! —saludó Hwang.

—¡Changbin! Por dios, pensé que te había pasado algo. Te desapareciste de la nada y sin explicaciones, ¿¡Te haces una idea de lo preocupado que estaba!? —exclamó el pelirosa, ignorando por completo el saludo de Hyunjin.

—Okay, me ignoró —dijo entre dientes para sí mismo.

Pero a su costado unas risitas de burla se hicieron presentes, ya que Seungmin había escuchado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Aprendiz Gay [Jeongbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora