—No pues que buena compañía le hiciste como amigo— dijo Seungmin burlón remarcando la última palabra.
—P-pues fíjate que sí, fuí un gran amigo, ¡mucho más de lo que eres tú!— contestó a la defensiva Jeongin.
—Vamos Jeongin, no te hagas la víctima y acéptalo— dijo ahora Jisung con tono seguro.
—¿A-aceptar qué?— preguntó Jeongin tratando de hacerse el que no sabe.
—¡Por dios Yang Jeongin! Está clarísimo que te re gusta Changbin— gritó desesperado Seungmin.
Jeongin quedó boquiabierto por el tono de Seungmin, pero qué más podía hacer. Se enamoró una sola vez ya hacía mucho tiempo, por lo que había olvidado por completo lo que era estar enamorado.
—Perdón— se disculpó sin más Seungmin.
—No, no, no, está bien, lo entiendo, soy un tonto por no saber que me pasa con Bin— dijo frustrado Jeongin mientras hacía gestos como su tono.
—Jeong, no eres tonto por estar descubriendo tus sentimientos, o por costarte saber que sientes. Yo también exageré y lo siento, pero para saber de qué se trata primero tienes que aceptar que si te sientes atraído por Changbin— aconsejó Seungmin.
—Entendemos que la última persona de la que te enamoraste no fue la indicada y tenías miedo de perderlo y con ello dos amistades, pero con Changbin es diferente— siguió Jisung remarcando un punto importante.
Cuando Jeongin entró a la universidad el primero al que conoció fue Hyunjin... Se sentía tan seguro con él que creyó que Hyunjin era el indicado, que Hyunjin sentía lo mismo que el, pero no era así. Estaba tan enamorado que hasta decía que él iba a ser su primer y único amor, pero no se dió cuenta que mientras sus ojos brillaban por el, los de Hyunjin brillaban por Felix...
Así que Jeongin hizo algo que lo llamó su peor error, se confesó a Hyunjin... Sin saber que, el no sentía lo mismo.
~Flashback~
Decidido, un Jeongin de 19 años se dirigía a la azotea de universidad, lugar donde se supone que los alumnos no deberían ir pero casi nadie lo respetaba.
No sabía lo que fuera a pasar pero si sabía que era momento de decirle lo que sentía, era el penúltimo año de Hyunjin así que era ahora o nunca. Tampoco tenía muy en claro como lo diría o se expresaría, pero sentía algo en su pecho que el había considerado una buena señal.
Al llegar a la azotea suspiró antes de ir a donde Hyunjin se encontraba.
—Hey, hola Hyunjin— mencionó el menor en cuanto se encontró con el pelinegro contemplando el lindo atardecer que se posaba en el cielo despejado.
—Ah, ¿Qué tal, Jeong?— contestó con una gran sonrisa Hyunjin.
—Muy bien, bien bien.
—Me alegro, ¿Qué te trae por acá? ¿No ya te ibas a el dormitorio porque tus clases terminaron?— formuló la pregunta Hyunjin mientras se acercaba más al menor.
—Si, pero necesito decirte algo... No sé cómo vayas a reaccionar pero quiero que sepas que pase lo que pase cuentas conmigo para lo que necesites— sonrió el pelirosa, que por cierto apenas llevaba una semana de haberle dado ese color muy lindo.
—¿Qué pasa? Me estás espantando— contestó con tono de preocupación Hyunjin.
Jeongin soltó una pequeña risa y le dijo que no era nada de que preocuparse para después suspirar para comenzar a hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Aprendiz Gay [Jeongbin]
FanfictionJeongin es un chico de 22 años que acaba de graduarse de la carrera de diseño de interiores y será aprendiz de una empresa muy exitosa a la que fue designado por sus excelentes notas. (Aunque no eran sus planes ser aprendiz) Changbin es uno de los m...