Ya es enero, la luz del sol se escabulle por las cortinas y le da al pelirosa, logrando despertarlo. Se da la vuelta y lo vió, lo ve él. "Se ve tan lindo" piensa, tratando de no despertar a Changbin se levanta con cuidado y se dirige al baño.
Se mira en el espejo... "Me veo horrible" piensa sin dejar de apreciar su reflejo. Deja esos pensamientos a un lado y sin más se lava la cara. Al salir se encuentra con Changbin medio despierto en la orilla de la cama.
—¿Qué hora es? —preguntó el mayor, adormilado.
—Hora de que te levantes, hoy se va mi padre y quiere despedirse de ti —Jeongin le lanzó una almohada directo a la cara del mayor.
—¡Ouch!, ¡Calmado, Yang!
—¿O si no qué? —retó el pelirosa.
—A veces en serio eres muy coqueto —dijo con una sonrisa Changbin.
El mayor atrapó a Jeongin haciendo que los dos caigan de nuevo a la cama.
—Eres tan lindo... Te amo —dijo de la nada Changbin.
—¿Q-qué? —pregunta nervioso, sin dejar de ver los ojos del mayor.
—Que eres lindo...
La habitación queda en silencio, sus miradas conectadas y el corazón al mil. Esas escenas siempre les logran alterar, no importa cuan parecidas sean, o en lugares random, siempre son especiales, porque están el uno con el otro.
Se escucha un carraspeo en la puerta, por reflejo los dos se levantan de un salto.
—Disculpen interrumpir su gran momento, pero es hora del desayuno, Youngmin quiere comer en un lugar lindo antes de irse —dice Seungmin en el marco de la puerta. —Ah, y tienen suerte de que haya venido yo, iba venir Jeongyoon pero me ofrecí.
Sin más el castaño se retiró para cerrar la puerta sin dejar que los otros contesten. Se miraron al mismo tiempo y soltaron unas grandes carcajadas. Aún riendo el pelinegro se acercó a Jeongin y lo tomó de la cintura con sus dos manos.
—Iba en serio lo de hace un momento, eres hermoso. Eres el chico más lindo que he visto, no importa que tengas puesto o en que momento estés, siempre te ves bien. Te amo —dijo Changbin.
Jeongin posó sus manos en los hombros del mayor y habló.
—Gracias... Pareciera que sabes lo que pienso y me haces sentir bien cada que lo necesito, eres el mejor —agregó el pelirosa con una sonrisa tímida —, te amo, te amo, te amo —escondió su rostro en el cuello del mayor.
Estuvieron así un momento hasta que sus miradas se volvieron a conectar y sin pensarlo dos veces unieron sus labios. Era un beso tranquilo, se demostraban el amor que tenían el uno al otro y cuanto se querían.
—¿A dónde iremos? —preguntaba ansioso Yoon.
—No lo sé, no tengo idea. Yo también quiero saber —el pelirosa tampoco sabía, ya que fue Changbin quien dijo que los llevaría a desayunar a un lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Aprendiz Gay [Jeongbin]
FanfictionJeongin es un chico de 22 años que acaba de graduarse de la carrera de diseño de interiores y será aprendiz de una empresa muy exitosa a la que fue designado por sus excelentes notas. (Aunque no eran sus planes ser aprendiz) Changbin es uno de los m...