Jeongin se miró una última vez en el espejo para luego soltar un gran suspiro y tomar su pequeña mochila con cosas necesarias.
No podía negar que se estaba muriendo de nervios, después de que Changbin le diera las flores se avergonzó por su pijama, así que invitó al mayor a pasar para que se cambiara mientras lo esperaba en la sala.
Al llegar se percató que Seungmin miraba fijamente al mayor, el cual solo tenía la mirada baja como si de un niño recién regañado se tratase. Le pareció divertida la escena así que tratando de que no lo vieran tomó una foto, fue tan gracioso que no aguantó la risa ganándose unas miradas curiosas por parte de los contrarios.
—¿Estás bien, rarito?— preguntó el castaño con sus comentarios como siempre.
—Tss, si, solo... No es nada— Jeongin se acercó al sofá donde estaban aguantando la carcajada que quería salir.
—Bueno.
Changbin no había dicho ni una sola palabra además de sus gestos, y era más que entendible, tal vez no estaba el padre del menor para interrogarlo y preguntar por la persona con la que estaba por salir su hijo, pero claro, ahí estaba Kim Seungmin ocupando el lugar.
—¿Nos vamos?— preguntó Jeongin.
—Bien— contestó sin poder formular bien Changbin.
—Hey, hey, hey. Antes, ¿dónde van a comer? ¿A qué hora regresan?— preguntó con la ceja alzada el castaño.
Jeongin se aclaró la garganta mientras ponía sus labios en línea dándole a entender a Seungmin que se calme, algo lo cual entendió muy bien y se dirigió a su habitación.
—Ahora sí— dijo con una sonrisa de oreja a oreja Jeongin.
Los dos chicos salieron al fin del departamento dejando a un Kim indignado, pero tampoco el se quedaría atrás, claramente invitaría a Chan para que comiera con el.
—Estuvo muy rico, es más, decir "muy" es poco— dijo Jeongin.
—No es para tanto, es un lugar común y corriente como muchos— contestó Changbin agitando las manos levemente con una sonrisa.
—¡Pero claro que lo es! Sabes que no estoy acostumbrado a comer en lugares caros, esto es demasiado— Jeongin sonreía con cada palabra.
—¡Oh! Pero ni es tan lujoso— defendió Changbin mientras volteaba a ver el lugar que los rodeaba. Había candelabros arriba de cada mesa, meseros uniformados, vista a la ciudad y todo de colores como, rojo, negro, y blanco, haciendo ver elegante el lugar.
Después examinar, se dió cuenta que si era lujoso y regreso su mirada apenada al menor, el cual lo veía con una cara de: "te lo dije". Y se sintió como perrito regañado.
Jeongin al ver esa faceta de Changbin se echó a reír sin piedad, algo que al mayor al principio le pareció raro pero sin darse cuenta la carcajada se le contagió, ahí estaban, riendo como si hubiera pasado la cosa más chistosa del mundo. Se calmaron en cuanto el mesero se acercó con la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El Aprendiz Gay [Jeongbin]
FanfictionJeongin es un chico de 22 años que acaba de graduarse de la carrera de diseño de interiores y será aprendiz de una empresa muy exitosa a la que fue designado por sus excelentes notas. (Aunque no eran sus planes ser aprendiz) Changbin es uno de los m...