-09-

490 40 37
                                    

Decidido, se dirigía a aquel parque muy verde y lindo que tanto le gustaba. A decir verdad, Jeongin tuvo unos problemas para decidir si ir o no. Pero al final Seungmin lo ayudó un poco.

Estaba por llegar, cuando desde lejos vió a Changbin sentado en una banca, justo abajo de un árbol verde y que se movía por el aire, haciendo que el cabello del pelinegro se moviera un poco rebelde. Esa escena, a los ojos de Jeongin era hermosa, o, solo Changbin.

—Oh, ¡Jeongin!— dijo Changbin levantándose al ver al pelirosa.

Por parte el menor respondió llendo en dirección a donde lo llamaban.

—Ven, siéntate.

Jeongin atacó la órden y se sentó un poco nervioso e incómodo a lado del mayor.

—Mira, yo—
—La verdad es que—

¿Por qué siempre pasa esto? Dijo internamente Jeongin, mientras enchinaba los ojos como acto de nerviosismo.

—Eh, tu me citaste aquí así que habla primero— dijo el pelirosa.

—Mira, todo lo que te dije por mensaje y también estando ebrio era cierto. Sin darme cuenta te has vuelto muy esencial y especial para mí Jeongin, sin darme cuenta, tu presencia me provocaba una sonrisa. Tengo que admitir que antes tal vez, si pensaba que la homosexualidad era... Extraña, e incluso me incomodaba_ Changbin se rascó la nuca al decir eso. —No sé cómo te diste cuenta, vaya que eres observador— el mayor formó una sonrisa en su rostro y apuntó al menor. —Pero eso ya no es más parte de mi, estoy completamente seguro que ya no pienso así. Se que tú eres de esa comunidad y no por eso dejaré de ser tu amigo, porque eres una amistad inigualable.

Oh, "amistad".

—Yo, no sé que decir Bin, el que estuvo mal aquí no fuiste tú, si no yo, el error fue mío. Debí haberte escuchado antes de no creerte, tenías un argumento y no te escuché. ¿Por qué siempre soy así? Solo se lastimar a las personas que me rodean, siempre... Soy una carga— dijo cabizbajo el pelirosa, sintiendo como sus ojos se comenzaban a llenar de agua.

—Hey, no, no eres una carga, eres todo lo contrario. El tiempo que has pasado conmigo me demostró que eres de esas personas que llegan a la vida de otras para hacerlos felices, así que quita esa carita triste y sonríe.

Jeongin se limpió las lágrimas y al escuchar el comentario de Changbin soltó una pequeña risita.

—Así me gusta, sonriente como siempre.

—Entonces... ¿Ya estamos bien?— Jeongin sintió un poco de pena al escucharse a si mismo, sonaba como un niño pequeño.

—Si, lo estamos— contestó Changbin, hundiéndose en esos ojos profundos, pero al mismo tiempo tan brillantes.

Esa corta mirada se volvió una más larga, solo ellos dos, sintiendo como su cabello se revolvía por el aire fresco que soplaba. El ambiente era perfecto, su burbuja, ellos, el sonido de los arboles al hacer viento y... Ellos hundidos en su mirada, sin darse cuenta que esa emoción que les provocaba el contrario era más que una "amistad". -Incluyendo a Changbin-

Algo dentro de Jeongin se removía, era una emoción extraña, entre felicidad y miedo, porque sabía que debía parar ese sentimiento, ¡pero no podía! Y tampoco quería, aún sabiendo lo peligroso que me era, lo dejó crecer.

Changbin, lo único que tenía en claro, era que Jeongin era una persona muy especial para el, pero no sabía de qué forma. O si lo sabía, pero estaba equivocado, era especial de una manera que nunca creería.

(Déjenme, me re inspiré 🙄)

(Déjenme, me re inspiré 🙄)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Aprendiz Gay [Jeongbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora