-06-

443 39 5
                                    

—Jeongin— dijo Changbin con la voz agitada, estaba cansado de correr, pero por fin logró alcanzar al pelirosa y lo tomó de la muñeca.

—¡Déjame!— contestó el menor en un intento fallido de soltarse del agarre.

—¿Por qué huiste así? ¿Por qué le hablaste así a mi madre?— preguntó Changbin sin dejar ir al contrario.

—No es de tú incumbencia... Y si quieres odiarme por hablarle así, adelante— contestó ya más calmado.

—No te voy a odiar solo por eso, es ilógico si no se la razón, así que te invito a qué te calmes, nos sentemos y explícame todo.

—¿Y si no quiero? No creo que tenga que ver contigo.

—¡Claro que tiene que ver conmigo! Es mi madre, así que dime.

El menor invitó a Changbin a sentarse en unas bancas que se encontraban cerca, ya que los dos estaban muy agitados, no tenían idea de cuánto corrieron, Jeongin solo se fue y en su mente solo estaba alejarse de aquella mansión en la que se encontraba la mujer.

Al sentarse Changbin le hizo una seña a Jeongin de que puede empezar a hablar.

—Changbin... ¿Esa mujer es... Tu madre biológica?— fue lo primero que dijo el pelirosa.

—Ehh, no, ¿pero eso qué tiene que ver?

—Mucho de hecho. Yo... Conozco a esa mujer desde que tengo memoria, ella estaba conmigo, me cuidó y tiene una gran parte importante de mi vida, pero necesito que me digas como la conoció tu padre— Jeongin no tenía ninguna expresión en su rostro y eso era raro para Changbin, ya que siempre lo veía sonriendo.

—Bueno, confío en que tienes tus razones así que te diré. Mi madre biología falleció cuando yo acaba de cumplir 8 años, por un accidente. Mi padre mi crió solo durante cuatro años hasta conoció a Hayoung en una reunión de negocios dónde venían personas de otros lugares, y ella era de Busan, empezaron a salir y eso, pero a decir verdad yo no la aceptaba, incluso una vez le grité que no era bienvenida y la quería lejos de mí, ella... Se fue llorando— Changbin soltó una pequeña risita —, cuando cumplí 16 ella se mudó con nosotros desde Busan a Seul yo para eso ya la aceptaba.

—Bien, mira, cuando yo tenía 12 años... Mi madre nos abandonó, mi hermano menor tenía solo 6 años y el mayor 16. Al parecer tu y mi hermano mayor son de la misma edad, así que cuando mi madre nos abandonó, tu madre se mudó con ustedes. Cabe aclarar que yo soy de Busan y mi madre nos abandonó y se fue a Seúl. Mier*a, más lógico no puedes ser...

—¿Qué no puede ser más lógico?

—Changbin... Hayoung, es mi... Mi... Madre biología...

—N-no, eso es imposible, yo le pregunté si tenía hijos y me dijo que no, yo era su primer hijo, no biológico pero yo era el primero— Changbin tenía muy abiertos los ojos y cristalizados al igual que Jeongin.

—No te estoy mintiendo y tampoco lo sé por los hechos, lo sé porque aún la recuerdo, tener 12 años son suficientes para recordar su rostro y su voz... Al final, lamentablemente también es mi madre, y biología.

—¿Está diciendo que... Ella los abandonó a ustedes, tres hermanos y su padre para venir a vivir conmigo y mi padre formando una nueva familia y olvidándose... de ustedes?

El Aprendiz Gay [Jeongbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora