—¿Me está diciendo que fue a propósito el que Jeongin esté en el hospital? —Changbin estaba que explotaba en ese momento.
El padre de Jeongin le contó lo que había pasado, según las cámaras de seguridad que estaban en otras tiendas captaron que el coche que chocó al pelirosa iba lento antes de estar cerca. Pero en cuanto se fue acercando subió la velocidad, a propósito. Lo peor de todo es que en cuanto ocurrió el accidente el coche huyó del lugar.
—Si encuentro a ese imbéc*l lo voy matar —exclamó molesto el pelinegro. —Pe-perdone la palabra, señor Yang. Es que realmente, ahg, ¿me entiende, no?
—Si, si, te entiendo demasiado, pero hay que mantener la calma, hay que ir a las tiendas que tienen cámaras y pedirles el vídeo, así nos podremos fijar en la placa del coche —propusó Youngmin —, ¡Ah! Y no me digas "señor Yang" me hace sentir viejo.
Youngmin causó risas en Changbin, quien de había relajado, más las ganas de romperle la cara a esa persona seguían ahí. Estaba en el departamento después de haber dejado en el hospital al pelirosa.
—Bueno, mañana antes de ver a Jeong iré a las tiendas pedir las grabaciones creo que tengo una manera de facilitar que nos den las grabaciones, porque no será fácil —mencionó Changbin para después soltar un bajo bostezo.
—Está bien, y voy contigo. Pasa por mí antes de ir a las tiendas y después lo iremos a ver.
—¿Qué? Pensé que se iba mañana, digo, es que había dicho que tiene unas cosas que hacer en Busan y eso.
—Si, las tengo. Pero mi hijo es más importante que eso, no pienso irme a Busan con él en hospital y de paso un id*ota andando libre—el insulto logró sorprender a Changbin, a lo que solo asintió para después decir:
—Okey, le mando mensaje cuando esté viniendo. Me voy, necesito dormir —estaba por salir del departamento cuando fue interrumpido.
—Quédate a dormir aquí, no creo que Seungmin se enoje y mucho menos Jeongin —propuso Youngmin.
—¿En serio? Pero, no es muy tarde aún.
—Lo es, Changbin. Quédate en serio, ya has dormido aquí, descansa en el cuarto de Jeongin y mañana temprano te vas a cambiar a tu departamento.
—Oh, bueno. Está bien —el menor volvió a cerrar la puerta.
—Me voy a dormir, descansa.
—Eh, señor Ya- digo, Youngmin. ¿No quiere dormir en el cuarto de Innie? —el apodo salió por sí solo causando una risita en Youngmin.
—No, no, no te preocupes. No me molesta que duermas en su cuarto ya has dormido con él incluso —Changbin se sonrojó con el hecho de pensar en que el señor Yang ya los había visto dormir juntos.
—Ah, o-okey. Descanse, Youngmin.
Y así los dos se dirigieron a las habitaciones para descansar de un largo día...
ESTÁS LEYENDO
El Aprendiz Gay [Jeongbin]
FanfictionJeongin es un chico de 22 años que acaba de graduarse de la carrera de diseño de interiores y será aprendiz de una empresa muy exitosa a la que fue designado por sus excelentes notas. (Aunque no eran sus planes ser aprendiz) Changbin es uno de los m...