Era una noche muy tranquila en el reino del
Sur, el castillo despejado y los guardias haciendo su labor, pero un estruendo alarmó a la guardia.X: carajo.
X: Quién anda ahí? Identifíquese
Solo salió corriendo, no quería que lo atraparán. Empezaron a perseguirlo varios soldados
X: todo esto solo por una bolsa de arroz y un pan? Esto es ridículo.
X: ladrón!! Hay que detenerlo!! Llámale al capitán!
En otro lado*
Un joven se encontraba en su cama descansando ya que el día anterior fue muy difícil debido a sus problemas con su padre.
Pero como podría dormir con tanto escándalo y lo que más odia era que interrumpirán su sueño.
Jk: encerio?! Solo pido una noche tranquila para dormir.
Solo siguió los gritos.
Llegó al jardín pequeño que estaba junto a su alcoba.
Jk: al menos aquí hay paz y tranqui....
Fue interrumpido por un fuerte sonido proveniente de la entrada al jardín.
X: estos idiotas nunca podrán atraparme, bueno...dónde estará la salida?
Jk: no creo que encuentres aquí, para eso está diseñado este lugar.....para que nadie salga.
X: he? Y- yo solo pa- pase para.....
Jk: tu debes ser el responsable de tanto escándalo
X: jejeje, pues yo.....
Lo tlaqueron para evitar que se escape....otra vez.
X: está vez no irás a ningún lado.
X: AUCH, de verdad no encontraste otra manera yoongi hyung?
Yn: en este momento soy capitán Min para ti Taehyung.
Tae: cómo sea.
Yn: está bien principe?
Tae: principe?
Jk: si yoongi, estoy bien.
Yn: no se preocupe, lo llevaremos para evitar más problemas.
Con Tae y yoongi.
Yn: ya es la cuarta vez está semana Tae, encerio que no tienes sentido común
Tae: es necesario, nuestra gente necesita la comida y el guerto ya no da para más, papá Nam y papá Jin no pueden con tanto. Si tan solo me dejarán hablar con el rey.
Yn: sabes que el rey no lo permite. Ya no puedo meter las manos al fuego porti. Porque no aceptas lo que te propuse, así ganarás más y podemos....
Tae: qué? Ser otro perro del rey, no pienso servir a la persona que nos tiene al borde de la muerte por falta de alimentos y ni se diga el agua que la tiene resguardada solo para el.
Yoongi no hizo más que negar con la cabeza, no le gustaba ver a su hermano tras las rejas, tal vez lo hacía por el bien de su gente pero su deber como capitán era más grande.
Lo llevo a las celdas y lo dejo no sin antes revisar que no llevará más que la bolsa y el pan.
Tae: encerio me crees capas de robar algo más que comida. Que mal me conoces hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso príncipe Vkook
RomanceJk: si quieres salir de este lugar, tendrás que ser mi guardaespaldas. Tae: y si me niego? Jk: te quedarás sin ver los rayos del sol una última vez. Tae: aparte de hermoso, eres astuto para algunos será una historia de amor cliché, pero para otros...