bienvenido.

117 11 0
                                    


A la mañana siguiente en el castillo, el Rey se levantó pero algo estaba mal, se encontraba solo en la gran cama.
Fue hacia el comedor y tampoco estaba su esposa, pero escucho unas risas en la cocina, algo que era muy raro en la mañana.

Alicia: no pensé que el desayuno fuera tan divertido.

Ry/Jeon: no todo tiene que ser todo tan serio, aveces tienes que poner algo de diversión.

R/Jeon: Que está pasando aquí querida.

Alicia rápido se inclino y se fue a preparar lo demás para el desayuno.

R/Jeon: desde cuándo pasas tiempo con la servidumbre?

Ry/Jeon: prefiero llamarlo, gente de limpieza y servicio.

R/Jeon: te veo más tranquila que ayer, que ocurrio tan derrape.

Ry/Jeon: simplemente no quiero que mi hijo me vea alterada, ya suficiente tiene con la responsabilidad de su matrimonio.

R/Jeon: si acabaste de jugar a la cocina, ya ven rápido al comedor que tengo hambre.

Ry/Jeon: oye y no te gustaría ayudarme, no había cocinado en años, aún recuerdo cuando los niños me pedían que le cocinara y....

R/Jeon: el pasado ya no te sirve, ahora tienes a alguien que te cosine, aparte, mírate, vete a cambiar que ahora estas muy sucia.

El rey salió rumbo al gran comedor.

Ry/Jeon: buenos días también querido.

Todos los presentes ya se encontraban comiendo, Jungkook junto con Hyunjin, Jimin y Félix y los dos reyes.
Cuando de repente las puertas fueron abiertas por dos guardias encargados de la vigilancia de la cárcel.

X: su majestad, nosotros tenemos un reporte

R/Jeon: no puede esperar?

X: los princioneros no están, escaparon señor.

R/Jeon: QUE?!! INCOMPETENTES!! BUSQUEN A HOSEOK, NADIE EN EL PUEBLO TIENE QUE VERLO.

Los guardias rápido se alistaron, era hora de buscar al ex principe.
En el pueblo, Jackson salió al mercado a buscar las cosas para el desayuno.

Hoseok: encerio lo que vamos a comer es esto.

Jackson: aquí no hay cocinero real, tú mismo te tienes que hacer tu comida.

Hoseok: estás loco, jamás he tocado un sartén o siquiera se prender la estufa.

Jackson: yo te enseñaré, aparte tienes que comer bien, te llevaré al médico.

Hoseok: imposible, si alguien me reconoce....

Jackson: nadie te reconocerá, afortunadamente, el pueblo recuerda a un pequeño príncipe, nadie conoce tu rostro, tendrás que finjir ser otra persona, te llamaras mmmmm Jack.

Hoseok: Jack? Estás bromeando? Solo le quitaste el son a tu nombre.

Jackson: tienes otra opción Jack?

Hoseok: de acuerdo..... Solo es hasta que me vaya.

Estaban escogiendo las pocas verduras que lograron sacar del guerto.

Jin: Jackson, hace mucho que no te veía por aquí.

Jackson: hola señor Jin, dónde está el señor Namjoon?

Mi hermoso príncipe Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora