X: AYUDA!!
X: porfavor, no nos lastime.
Esos fueron los gritos que despertaron a los dos jóvenes, rápido se vistieron y al salir Tae y Jungkook no se lo podían creer lo que sus ojos estaban viendo.
Tae: padres!
Jk: espera, es muy peligroso.
Tae: por eso tu te quedaras aquí, sigo siendo tu guardaespaldas, y mi deber es protegerte.
Le dio un abrazo y beso en la frente y corrió hacia el pueblo en llamas.
Gente corriendo despavoridos, caballeros golpendo a hombres y sujetando a mujeres a la fuerza, sentía que le hervía la sangre al ver la escena.
Vio a lo lejos a Nam y Jackson peleando con los guardias y fue a ayudar.
Nam: porque mierda nos hacen esto?!!
Jackson: malditos, no tienen derecho a esto.
Tae llegó golpendo a todos los guardias, pero un estruendo llamó la atención de todos, el Rey llegó al pueblo.
Nam: tu maldito desgraciado.
R/Felipe: están todos acusados de secuestro.
Jin: de que esta hablando?!
R/Felipe: el principe vecino y los dos hijos del Sur, mis hijos están ocultos en este pueblo.
Nam: eso es ridículo, ningún principe estuvo en este.....
X: sueltenme!!
Jackson: no lo toquen!!
Antes de ir por el los guardias lo sujetaron.
R/Felipe: Hoseok, no sabes cuento te he buscado hijo.
Nam: hoseok?
Jin: Jack, dime que no es cierto, dime que no es verdad que eres hijo de este señor.
Hoseok: lo siento mucho Jin, pero es verdad, soy el principe hoseok.
Jin no pudo controlar las lágrimas, mientras que Nam sólo maldecía en voz baja, le habían visto la cara y dejó que sangre real comiera en su mesa.
R/Felipe: uno, faltan dos, más bien uno.
Jimin: yoongi, que haces? Porfavor no hagas esto.
No respondió nada, se quedó callado, lo agarro del brazo para llevarlo a lado de los soldados.
R/Felipe: recompensaste tus errores capitán.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso príncipe Vkook
RomanceJk: si quieres salir de este lugar, tendrás que ser mi guardaespaldas. Tae: y si me niego? Jk: te quedarás sin ver los rayos del sol una última vez. Tae: aparte de hermoso, eres astuto para algunos será una historia de amor cliché, pero para otros...