El sol salió indicando que el día inicial, Jungkook abrió lentamente los ojos por los rayos del sol que entraban por sus cortinas, escuchó la puerta ser tocada.Jk: adelante.
Ry/Jeon: buenos días hijo
Jk: buenos días madre, que ocurre, no es común que vengas a mi habitación tan temprano.
Ry/Jeon: solo pasaba por aquí y me encontré con alguien en la entrada de tu recamara
Jk: encerio?
Tae: buenos días majestad.
Dijo Taehyung entrando en la habitación con una mesita para cama con un desayuno y una rosa.
Ry/Jeon: no pensé que tú guardaespaldas fuera así de servicial.
Jk: yo tampoco.
Ry/Jeon: bueno, me tengo que ir, no se porque pero tú padre amaneció muy gruñón, te dejo desayunar hijo.
Jk: nos vemos madre.
La reina se fue dejando a los dos jóvenes.
Tae: te traje el desayuno.
Jk: Qué lindo hyung, pero....
Tae: pero?
Jk: tenemos que ser más discretos, por suerte fue mi madre con la que te topaste, que hubiera pasado si hubiera Sido mi padre.
Tae: lo siento, no lo pense mucho, mi padre Nam siempre le lleva el desayuno a mi papá Jin, pensé que te gustaría si yo lo hiciera por ti.
Jk: ay Tae, claro que me encantó, tu lo hiciste?
Tae: si...con algo de ayuda, yoongi me pidió que me alejara del fuego.
Jk: jajajaja, lo importante es que te esforzaste por mi, eso merece un premio para mi soldado.
Le dió un beso corto en los labios y comenzó a comer, no era el típico desayuno real que le servían los chefs del palacio, era diferente, era sencillo pero más delicioso, terminó de desayunar y se fue a vestir, Taehyung lo esperaba en la entrada, talvez estén saliendo pero le tenía mucho respeto.
Jk: estoy listo Tae.
Tae: vamos.
No sabía porque su padre hizo una junta tan temprano, pero esperaba que terminara rápido, odiaba esas juntas, para que irías a una reunión donde niciquiera puedes dar tu opinión o siquiera hablá.
En la habitación de los Park
Félix: podrías dejar ese librito, no me dejaste dormir porque no apagabas esa vela.
Jimin: lo siento hermano, pero sabes cómo soy con la lectura.
Félix: si lo se....muy insoportable, me adelantaré, no tardes demasiado.
Félix salió de la recamara.
Jimin: insoportable?! Que le pasa?!
-hoy fue la gota que derramó el vino, mi hermano me encerró en los calabozos, me acorraló he intento abusar de mi ciclo de celo, almenos un guardia estaba haciendo su rutina y me saco de ahí, al contarle a mis padres, no hicieron nada, aún con testigos creyeron que yo lo seduje, estoy cansado de no ser tomado en cuenta-
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso príncipe Vkook
RomanceJk: si quieres salir de este lugar, tendrás que ser mi guardaespaldas. Tae: y si me niego? Jk: te quedarás sin ver los rayos del sol una última vez. Tae: aparte de hermoso, eres astuto para algunos será una historia de amor cliché, pero para otros...