Taehyung estaba aún tratando de respirar después del susto que le dió el preso.
Trataba de entender como alguien podía estar ahí y en esas condiciones.Tae: debes ser peligroso si te tienen aquí.
X: solo porque el rey me detesta, y dijo que tengo que estar con las ratas.
Tae: sé como te sientes, se que te traten como un animal.
X: pero tú tuviste la fortuna de que el pequeño príncipe se encariñara contigo, no te confíes, talvez te traicione.
Tae: claro que no, Jungkook es di....
X: diferente? Si, yo también pensé eso...solo no te ilusiones, aveces la vida puede ser muy cruel...
Tae: talvez el que tuvo mala suerte fue otra persona, yo en cambio tuve la bendición de toparme con el principe.....
X: eres un tanto obstinado....me recuerdas a alguien.
Tae: perdón por ser grosero, cómo te llamas?
X: no creo que sea necesario pero ya que, soy bangchan...
Tae: un gusto, soy......
X: ey niño, el principe necesita tu presencia.
Tae: ok....
El soldado se lo llevó del lugar.
X: no deberías andar por lugares que no te corresponden.
Tae: solo hice mis labores, yo que hiba a saber que tendrían un hombre amarrado cuál perro.
Después de una semana el cumpleaños del principe jungkook había llegado. Los rayos del sol entraron por la ventana de la alcoba del joven principe.
Cuando despertó se fue rápido a cambiar, hoy era el día especial, dónde al fin le darán esa atención que tanto busco.La puerta sonó y rápido fue a abrirla.
Tae: Saengihl chughahamnida
saengihl chughahamnida
saranghaneun JungkookSaengihl chughahamnida
Jk: ay Taehyung, muchas gracias.
Tae: te dije que sería tu mejor cumpleaños, ven, tienes que comer.
Tae estuvo con el todo el desayuno, quería que fuera un día perfecto para Jungkook, de verdad que ese Omega le cambio por completo su forma de ser.
Tae: ya es momento para que te arreglen, yo iré hacer guardia, para así estar contigo toda la velada.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso príncipe Vkook
RomanceJk: si quieres salir de este lugar, tendrás que ser mi guardaespaldas. Tae: y si me niego? Jk: te quedarás sin ver los rayos del sol una última vez. Tae: aparte de hermoso, eres astuto para algunos será una historia de amor cliché, pero para otros...