Llegó el día, el sol se asomaba por la pequeña reja de la celda, no sabía cuánto había pasado desde que lo encerraron, pero se sentía inquieto, no sabía nada de su Omega, su familia y el pueblo, literalmente se sentía atrapado.Habían pasado otras cuentas horas desde que despertó, cuando llegó un soldado.
Tae: como está Jungkook?.....
X: tu juicio dará inicio, ven.
Lo esposo y lo llevo a la sala del trono para su juicio.
El lugar estaba vacío, ni una solo persona presente, ya sabía lo que le esperaba.
X: déjanos solos, estaré bien.
X: si majestad.
Tae: kook?
Jk: prisionero, hoy tengo la decisión de lo que haré contigo.
Taehyung no entendía nada, porque Jungkook estaba aquí.
Jk: si realmente quieres ser libre, te tengo una propuesta, te comprometes a estar conmigo? A cumplir tu promesa Hyung?
Tae se quedó callado y algo confundido pero comprendió en un instante de que se trataba esto.
Tae: y si me niego?
Una pequeña risa salió por el recuerdo, regresaron al día en el que conectaron.
Jk: te quedarás sin ver los rayos del sol una última vez.
Tae: aparte de hermoso, eres astuto, mi hermoso príncipe.
Jk: sueltenlo, sus cargos están anulados, ya que me salvó, no eres un criminal, eres mi salvador.
Tae: creo eso debería decirte a ti, ya son muchas veces que me sacas de estás situaciones.
Le quitaron las esposas y automáticamente fue corriendo y darle un abrazo lleno de amor y ternura, extrañaba ese dulce olor de su Omega.
Jungkook seguía siendo príncipe, pero dentro de poco sería su coronación, pero el decidió que eso sería después de la reconstrucción del pueblo, levanto casas y libero el agua que estaba en la presa de su padre, se propuso que su pueblo sea próspero y feliz.
Por otro lado
Félix se encontraba en un jardín cerca de una fuente, estaba tan metido en la lectura sin prestarle atención a su alrededor.
Hyunjin: me puedo sentar?
Félix: claro.
Hyunjin: que sorpresa que te veo leyendo.
Felix: no te rías, Jimin dijo que podía leer más, y la verdad, es bueno el libro.
Hyunjin: es bueno ya verte contento, pasaron muchas cosas y ahora siento una gran calma.
Félix: quiero pedirte perdón, por todas la cosas que dije e hice, por celos y enojo, lastime a hoseok al contar lo suyo con Felipe y dije muchas cosas de Jungkook.
Hyunjin: yo también cometí errores, somos humanos, y tomamos decisiones que pensamos que son correctas, yo también te pido disculpas.
Lo abrazo por los hombros y se quedaron por un rato más.
Por otro lado en la entrada del castillo
Yoongi acomodo lo último en la carreta, aún que no eran muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso príncipe Vkook
RomanceJk: si quieres salir de este lugar, tendrás que ser mi guardaespaldas. Tae: y si me niego? Jk: te quedarás sin ver los rayos del sol una última vez. Tae: aparte de hermoso, eres astuto para algunos será una historia de amor cliché, pero para otros...