Ya había pasado un mes desde que arrestaron a Tae, jungkook se la paso visitando a Tae ya que le ganaba la curiosidad de conocer al aldeano.
Tae le contaba de como era el pueblo y sus tradiciones. Le contó sobre sus padres. Jungkook estaba fascinado ya que nunca había visto las cosas fuera del castillo y ahora tenía ganas de verlo con sus propios ojos.Pero ya no había más tiempo ya que el rey no tuvo más paciencia y decidió deshacerse de ese problema y Jungkook decidió tomar cartas en el asunto.
Tae: me encanta estar con usted majestad.
Jk: cuántas veces te he dicho que me llames jungkook, hyung.
Tae: jajajaja de acuerdo...... principe jungkook.
Jk: tengo que hablar contigo, necesito que me escuches hyung. Mi padre tomo la decisión de deshacerse de ti, pero hay una manera de evitarlo.
Tae: cuál es tu plan.
Jk: yoongi me comentó que te propuso que....
Tae: no, ya se que me vas a decir y no. Perdón jungkook pero será lo último que pienso hacer.
Jk: se que no te gusta la idea de trabajar para la realeza pero es la única manera... Si quieres salir de este lugar, tendrás que ser mi guardaespaldas.
Tae: y si me niego.
Jk: te quedarás aquí sin ver los rayos del sol una última vez.
Tae: aparte de hermoso eres astuto principe jungkook.
Jungkook no pudo contener el sonrojo ya que es la primera vez que alguien lo llamaba así.
Jk: por favor Taehyung, quiero seguir escuchando tus historias hyung.
Tae: está bien principe, pero que recibo yo?
Jk: un pago muy bueno, y yo personalmente te daré para que lleves de comer a tu familia.
Tea: prométeme que después de esto, mi familia tendría mejores cosas?
Jk: te lo prometo hyung. Yo quiero ayudar a mi gente. Tal vez jamás seré rey...pero quiero ser un buen principe.
Tae: es bueno que haya gente como tu en la realeza. De acuerdo, lo haré.
Después de unas horas, los reyes y principes estaban en la sala de trono esperando al princionero que traía el capitán yoongi.
R/Jeon: traiganlo
Yoongi: aqui lo tiene su majestad.
Ry/Jeon: dime joven, cuál es tu nombre?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso príncipe Vkook
RomanceJk: si quieres salir de este lugar, tendrás que ser mi guardaespaldas. Tae: y si me niego? Jk: te quedarás sin ver los rayos del sol una última vez. Tae: aparte de hermoso, eres astuto para algunos será una historia de amor cliché, pero para otros...