mi lealtad es para ti

156 15 0
                                    

Taehyung y Jungkook se encontraban en la caballeriza, solo se miraban directamente.
Tae solo dió unos pasos cerca de el.

Yoongi: Tae! Donde estas?!

Taehyung solo se alejo rápidamente, le dió una pequeña reverencia.

Tae: si me disculpa alteza, tengo que seguir con mi entrenamiento, así tendrás al mejor guardaespaldas.

Jk: suerte....oye, crees que despues de tu entrenamiento. Puedes contarme más historias?

Tae: sería un placer principe.

Taehyung se fue para encontrarse con su hermano y continuar su entrenamiento.

Jk: oíste Fergus? Habrá una nueva historia.

Hoseok: Qué gran espectáculo hermanito.

Jk: no estoy de humor, solo quiero un momento para mí sin que me estés presumiendo los halagos que te da nuestro padre.

Hoseok: no es culpa mía que hayas nacido Omega hermano, sabes. Papá dijo que cuando yo sea rey, tengo que resaltar y ver qué no tendrán oportunidad contra mi.

Jk: pensé que para ser rey es pensar en tu pueblo y ver qué prospere.

Hoseok: eso mismo hizo el rey del norte, y sabes cómo terminó eso? Con la destrucción de todo un reino. Es mejor saber cuándo clavar la daga antes de que te la claven a ti. Bueno, te dejo hablar con tu "amigo" papá me necesita.

Sin más se retiro. Porque no pudo ser alfa y ser parte de esas reuniones o tan siquiera una sola mirada de aprobación de su padre.

Al llegar la noche kook solo espero en su jardín a su ahora guardaespaldas para que le contará la historia que le prometió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar la noche kook solo espero en su jardín a su ahora guardaespaldas para que le contará la historia que le prometió.

Jk: ya se tardó, se le habrá olvidado? O si está muy agotado? Ahora que lo pienso, creo que lo mejor será que descanse....

Tae: y te irás sin tu historia antes de dormir principe?

Jk: hyung! Pensé que no vendría.

Tae: lo prometí, y yo siempre cumplo mis promesas. Ok

Todo comenzó en este pueblo, hace Miles de años los aldeanos eras muy unidos y eso fue debido a un joven alfa del pueblo. Era conocido por siempre brindar su ayuda a cualquiera que lo necesitara, ayudaba a mayores de edad con sus deberes, e incluso a los niños les daba compañía cuando jugaban, pero no todo era bueno para el joven, esque le faltaba algo, siempre veía a los demás con un compañero a alado, eso hizo que se sintiera solo. Al pasar el tiempo, ya no se le veía tan seguido en el pueblo, y eso a las personas les preocupo, pero sirvió para darles una idea, decidieron hacer una fiesta en el centro del pueblo e invitar a todas las personas. El joven alfa no se sentía con ganas de presentarse pero lo convencieron. Comieron y se divirtieron, pero solo una persona no quiso unirse, era una joven Omega hija del herrero, el joven al verla tan alejada decidió invitarla a una pieza, la Omega le dió la mano y empezaron a bailar y eso duro toda la noche, ellos decidieron estar juntos, ya que cuenta la leyenda que en ese momento sintieron una conexión inmediata. Desde ese entonces el pueblo hace un baile cada séptimo día del séptimo mes llamado el baile de la unidad, dónde alfas, betas y omegas se reúnen a bailar y talvez encontrar a su destinado como aquella pareja.

Mi hermoso príncipe Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora