Sangre Real

97 8 0
                                    

Lo agarro fuertemente de la camisa, realmente estaba furioso pero sus lágrimas muestran esa gran tristeza, toda su vida fue una mentira.

Tae: Dime que es una puta mentira!! que solo el alcohol te está haciendo decir estupideces!

Yoongi: cálmate Taehyung.

Tae: Tu sabias?!!

Yoongi asintió con la cabeza pero sin verlo a los ojos.

Tae: esto es una mierda! Abandone a mi destinado y ahora toda mi vida fue una maldita mentira!!

Jin: Tae cálmate hijo...

Tae: no, no soy tu hijo.

Se fue corriendo de ese lugar.

Llego a esa pequeña casita, la que lo vio crecer, dar sus primeros pasos, en la que se la pasaba jugando con yoongi.

Jin y yoongi lo siguieron con la preocupación de que hiciera una estupidez.

Escucharon mucho ruido, golpes y cosas romperse, creo que Taehyung ya llego a casa.

Lo vieron sentado en medio de todos los muebles tirados.

Jin: Taehyung, mírame.

Tae: ya no se ni quien soy, todo lo que viví fue una mentira.

Jin: no, claro que no, nada fue una mentira, se que esto no me corresponde pero, necesitas una explicación.

Hace 31 años, Namjoon era un joven de aventuras y siempre estaba fuera del pueblo, un día rumbo al norte, una tormenta lo atrapó y quedo herido, pero no lo abandonaron, un joven lo ayudó y curo sus heridas, al pasar los años se volvieron más unidos y esa amistad se fue transformando en una hermandad, pero después, el amigo de Nam nos contó que conoció un Omega, se había enamorado y se veía claro en sus ojos, pero lo que preocupo a Namjoon fue que el Omega era de sangre real, era el principe Seongmin, al ser descubiertos trataron de huir pero el carruaje donde hiban fue incendiado en medio del camino, pero el único que murió fue el alfa, el principe se fue al castillo, Nam estaba destrozado y enfadado, mataron a su hermano, meses después, tocaron a nuestra puerta y te vi, con esta nota.

"No puede estar en el castillo, corre peligro, porfavor cuiden de Taehyung,"

Jin: esa letra la conocía muy bien, era de Seongmin.

Tae: y quien es mi padre? Como era?

Jin fue a un mueble sacando una cajita llena de polvo, le entrego una foto al chico.

Taehyung volvió a llorar, conocía perfectamente ese rostro, es el prisionero que vio cuando limpiaba la prisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung volvió a llorar, conocía perfectamente ese rostro, es el prisionero que vio cuando limpiaba la prisión.

Tae: el es mi padre......

Mi hermoso príncipe Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora