La corona calló

92 8 0
                                    


Tae y el rey estaban peleando a muerte con el enojo y tristeza.

R/Felipe: crees que puedes derrotarme? Yo soy más poderoso que Dios!!

Mordidas y rasguños lanzaban ambos alfas, cuando un pequeño descuido causó que las garras de uno se pintaran de sangre.

Tae: si eres Dios? Porque sangras?......

R/Felipe: q- que?....

A lo lejos Jungkook vio todo, como el cuerpo de su padre se fue desplomado y caer de rodillas.

R/Felipe: tal vez me derrotaste, pe- pero acabas de matar al padre de tu Omega frente a sus ojos.....

Taehyung no dijo nada, volteo a su lado y vio a Jungkook ayudando a Namjoon.

R/Felipe: no eres más que un sucio pueblerino, y ahora un asesino, como lo piensas ver a los ojos? Acabas de revelar tu verdadero ser, un monstruo.

Tae: aquí el único monstruo eres tu.

R/Felipe: no somos tan diferentes, ahora tus manos están cubiertas de sangre igual que las mías.

Tae: no soy como tu.

R/Felipe: cumpliste tu venganza? Bangchan esta muerto al igual que Seongmin, crees que con mi muerte serás feliz?

Tae: ese ya es problema de Taehyung.

R/Felipe: que? Oh, ya veo, eres el lobo de Taehyung.

Tae: lastimaste a mi omega, ahora yo voy hacerte sufrir.

Estubo sacando su mano del pecho poco a poco, Felipe grito de dolor, estubo a punto de sacarla cuando un movimiento lo detuvo.

Jk: porfavor Tae, no lo mates, podemos resolver esto sin que tengas las manos llenas de sangre.

Tae: Omega, el te maltrato y lastimo

Jk: lo se, y se que tendrá su castigo muy pronto, pero tu saldrás perjudicado si lo matas.....

Taehyung lo miro a los ojos y lamentaba ser el causante de esas lágrimas que salían de los ojos de Jungkook.

R/Felipe: jajaja.... yo ya no tengo salvación Jungkook, de cualquier modo voy a morir, creo que es hora de que me vaya, se que al irme este reino caerá a pedazos, sin mi no son más que estúpidos animales!!

Y así de un movimiento rápido se alejo de los chicos causando que su vida se esfumara de su cuerpo, el Rey había muerto.

Taehyung parpadeo un par de veces, ya pude recuperar el control de su cuerpo.

Jk: Tae! Ya eres tu?

Tae: que?

Esta por abrazarlo, pero bajo la mirada a su mano y la vio cubierta de sangre, y vio a su derecha, había matado a una persona, al rey, al padre de su amado.

Tae: qu- que he hecho?...

Jk: Tae cálmate, no es tu culpa, esa fue su decisión y no estabas conciente de lo que hiciste, tu lobo tomó el control por el enojo...

Tae: pero Jungkook tu papá.

Jk: Taehyung, que sentiste al ver a Bangchan partir?

Tae: mucha rabia y enojo hacia Felipe, pero sentí una presión aquí- dijo señalando su pecho- estaba demasiado triste, al fin había encontrado a mi padre y me lo arrebataron.

Jk: y yo....yo no siento lo mismo que tu, claro que estoy triste pero no por su muerte, le tengo lastima de que haya terminado de esa manera con su vida, nunca me dio afecto ni un trato que tu padre te dio, por eso no te culpo ni mucho menos te odio.

Tae: perdóname, nunca debí dejarte, por miedo a perder a mi gente, deje a mi destinado y lo abandone, perdóname.

Jk: pero volviste, me salvaste Taehyung, ahora fuiste mi caballero a mi rescate.

Tae: siempre iré por ti, a partir de ahora ya no te dejaré.

X: es el! Detenganlo!

Jk: esperen que hacen?!

X: no importan las acciones que cometió el rey, este Alfa mato al gobernante, cosa que se tiene que pagar.

Se lo llevaron esposado, Jungkook no tuvo otra opción que dejarlo, tal vez lo podrían ayudar.

Llegó con los demás.

Jin: Jungkook, donde está Tae?

Jk: se lo llevaron, mamá tienes que quitarle los cargos, lo acusan de matar a papá, se dejó llevar por su lobo y......

Esmeralda: hijo, créeme que si tendría el poder lo haría, pero eso lo decide el heredero.

Jk: hoseok! Tu puedes salvarlo.

Hoseok: Jungkook, mi padre cuando se entero de mi embarazo, me quitó de mi título, te nombro como su único heredero.

Jk: que?! No no, yo no puedo, significa que yo

Esmeralda: tú serás rey.

Jk: pero yo no puedo, es demasiado para mí y yo.....

Hoseok: Jungkook, quién era el que se la pasaba estudiando? Quién era quién tenía las más maravillosas ideas para el reino? Jungkook, debo admitir que tú eres el más capaz para este trabajo, el sur no tendrá mejor gobernante que no seas tú.

Por otro lado.

X: adentro!

Tae: por favor escuchame, yo....

X: tal vez el rey no era la mejor persona en este mundo, pero un asesinato a la corona es el mayor delito, esto ya no es un robo de un costal de arroz Tae.

Dijo llendose de ahí.

Tae: mierda, papá Seongmin, realmente hice lo correcto? Realmente no había otra solución que no sea matarlo?

Yoongi: créeme que hubiera echo lo mismo.

Tae: hyung!! Dime que todos están bien

Yoongi: si, todos están bien pero, tienes cargos por asesinato hacia el rey, pero necesito que te calmes, talvez mañana se resuelva todo.

Tae: estás seguro?

Yoongi: claro que sí hermano, solo tendrás que estár aquí hasta mañana.

Yoongi de quedó un rato con el y le informo sobre el estado de Namjoon y Jin, todos estaban bien, solo tenía que esperar para mañana y resivir la decisión por sus acciones.
















Continuara.....................











Ahhhhhh, perdón!! No tengo perdón, lo hice por mi, por mi familia por Juanito por KimaaAaAaAAaaAAA.

no se crean, la verdad tuve un pequeño problema personal que la verdad duró más de lo que pensé y mi mente se bloqueó y no supe la verdad como seguir está historia e incluso pensé en dejarla pero No! Ya dejé una cancela y no lo pienso volver hacer! Así que de nuevo una disculpa y espero que disfruten este maratón y conclusión de esta historia, muchas gracias a los que le dieron apoyo y también espero que les haya gustado bastante "mi hermoso príncipe".

Vendré con más ideas que espero que les gusten, nos leemos en los próximos capítulos.

Mi hermoso príncipe Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora