Tu estas muerto!

92 8 0
                                    

Años sin pisar esa tierra, tantos recuerdos destruidos por el fuego y dispersos con la ceniza.

Bangchan: Juro que lo pagaras Felipe.

Se puso en marcha, le temblaban las manos, como se presentará o simplemente como vería a los ojos a su amigo y hermano.

Nam: soy un idiota, no debí decirle nada a Tae, ahora se que me odia

Jin: no digas eso, en algún punto se tenia que enterar.

Un caballo se escucho a lo lejos.

Jin: es Taehyung!!

Nam: no, no es el.

Tomo su picó como defensa.

Nam: QUE MAS QUIEREN DE NOSOTROS?! NO LES BASTA CON QUEMAR NUESTRO HOGAR?!

Bangchan: Nam, soy yo......Bangchan.

Namjoon no dijo nada, no, no era el, su cara era diferente.

Nam: mi hermano esta muerto.

Bangchan: no, no estoy muerto.

Nam: Bangchan esta muerto! Quien eres?!

Bangchan: Nam yo....

Nam: QUE? DILO! QUE QUIERES DECIRME? DONDE ESTABAS?! Estas muerto.....

Namjoon comezón a llorar, la persona que más lloro y sufrió estaba frente a sus ojos, golpedo y desnutrido.

Bangchan: El rey es lo que te hizo creer, pero lo único que quería era verme sufrir......y Seongmin.

Nam: no me lo meciones! No solo te abandono en ese carruaje, abandono a Taehyung como un cobarde.

Bangchan: yo fui el cobarde! Yo viví odiandolo y pensando lo peor de él cuando no era así, el se fue, el se colgó en un árbol esperando verme en otra vida.

Nam: que?

Bangchan: desperté en una celda, siempre pensé en Seongmin pero nunca me digieron nada, hasta que me enteré que murió, pensé que fue por una enfermedad, pero nunca pensé que haría algo así, te doy las gracias de todo corazón el criar a mi hijo......

Nam: sabes de Taehyung?

Bangchan: lo conocí cuando trabajaba en el castillo, nunca pensé que vería a mi hijo hecho todo un hombre, lo criaste bien....

Nam: eres mi amigo, mi hermano, sabía que tenía que hacerlo por salvarme la vida....

Bangchan: y ahora me tienes que ayudarme hermano, tememos que ayudar a Taehyung.

Nam: donde esta?

Bangchan: en la capilla y necesitáramos refuerzos.

Nam: ya nos cansamos de este abuso de poder, estamos hartos de que nos pisoteen, es momento de que el rey se baje de su trono.

Todos: SI!!!

Bangchan: vamos hermano!

Todos se prepararon para ir, trinches y machetes, fueron lo que tomaron para recuperar su pueblo tranquilo y pasifico.

Mi hermoso príncipe Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora