Acomodando su camisa y los últimos retoques de su traje.
Su madre cuando se entero que escapó del castillo para ir al pueblo, sintió que una pequeña parte de ella le decía que era algo que necesitaba, necesitaba libertad.
Ry/Esmeralda: mi niño, que ocurre?
Vio como el joven ya no pudo soportarlo y las lágrimas comenzaron a salir.
Jk: se supone que el día de mi boda sería el día más feliz de mi vida, pero lo único que siento es tristeza.
Ry/Esmeralda: porque dices eso?
Jk: porque el hombre que me espera en el altar, no es quien espero, mamá, me enamore, pero no de Hyunjin.
Ry/Esmeralda: Que dices? Dime, tenme la confianza de decirme.
Jk: me enamore de Taehyung, mi guardaespaldas.
La reina lo abrazo con todo su amor y cariño.
Ry/Esmeralda: como lo siento hijo, lamento no poder ayudarte.
Jk: pero eso ya no importa, el ya no esta, me entrego a mi padre, padre tenía razón, aveces los del pueblo mienten y te dejan. Ahora tendré que aprender amarlo, como tu.
Se limpio las lágrimas y se fue del lugar.
En otro sitio
Yoongi: esto no se puede abrir.
Banchan: es inútil, si fuera muy fácil ya estaría afuera ase años.
Yoongi: ay que intentarlo, vamos Taehyung, ayúdame.... Tae?
El solo se concentro en escuchar las campanas, y los carruajes que llegaban, los relinchos de los caballos de los invitados a la boda más esperada, su destinado estaba a minutos de casarse con otro alfa.
Tae: se que se verá hermoso con su traje blanco.
Yoongi: Taehyung, lamento todo esto, y no te culpo, no es culpa tuya, nosotros no elegimos a quien amar, aveces es el corazón que te pone una mala jugada.
Tae: sabes, realmente estaba feliz con el, tuve bellas mañanas a su lado, escuchar esa risa era lo mejor del día, esa sonrisa de conejito y ese corazón de oro que me tuvo fe y comprensión al verme en esas celdas y al darme la oportunidad de cambiar en esta vida.
Ry/Esmeralda: entonces creo que es momento que le devuelvas el favor joven Tae.
Tae: reina Esmeralda, que hace aquí?
Yoongi: y como supo que estábamos aquí?
Ry/Esmeralda: escuché algunos guardias que atraparon a unos intrusos y supuse que eran ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso príncipe Vkook
RomanceJk: si quieres salir de este lugar, tendrás que ser mi guardaespaldas. Tae: y si me niego? Jk: te quedarás sin ver los rayos del sol una última vez. Tae: aparte de hermoso, eres astuto para algunos será una historia de amor cliché, pero para otros...