Los guardias estaban interrogando a cada ciudadano por si no habían visto algo inusual, todos dijieron lo mismo, "en este pueblo nunca pasa nada nuevo"Jin: ya les dije que no, ahora podrían dejarnos continuar, el día de la unidad es el único día que nos dejan en paz.
X: señor, solo estamos investigando, no nos interesa su primitivo festival.
Yoongi: soldado, ya revisamos y no se encuentra aquí. Retirense.
X: pero....
Yoongi: es una orden.
El soldado se fue molesto.
Jin: hijo que está pasando?
Yoongi: es la situación del castillo, no te preocupes papá
Jin: seguro hijo?
Yoongi: si, todo tranquilo.
Jin: y Tae? El está aquí? Ya que podrían venir a la casa y cenar
Yoongi: no papá, el está cuidando al principe.
Jin: claro, ya los dos tienen responsabilidades, aunque me hubiera gustado tenerlos aquí.
Yoongi: yo también papá Jin, trataré de venir más seguido, ya extrañaba el ambiente del pueblo.
Jin: podrías venir al día de la unidad, y no se tal vez encuentras una o un Omega.
Yoongi: ya sabes que no creo en eso, aunque es bueno verlos tan emocionados, bueno, ya me tengo que ir, saludame a papá Nam.
Jin: claro que sí hijo, tú saluda a tu hermano.
Le dió un abrazo y se fue junto con los demás solados.
Ya habían llegado al palacio.X: capitán, que le diremos al rey? Ya que no estará para nada contento con esto.
Yoongi: yo me encargo.
Entro en dirección al salón del trono.
R/Jeon: y bien capitán? Encontraron al Omega.
Yoongi: no majestad, no está en el pueblo.
R/Jeon: yo le di el puesto de capitán por qué ví que me serías útil, y empiezo a dudar de mi decisión.
Yoongi: majestad pienso que lo mejor sería que lo dejáramos.....
R/Jeon: libre? Y que pasará conmigo?! Siendo padre de un omega cualquiera?!! Le doy tres meses, si no lo encuentran antes del cumpleaños de jungkook, yo tomaré las riendas, entendido?
Yoongi: como diga su majestad.
En otro lado.
Tae: sigues angustiado?
Jk: pues si, mi hermano se fue y estoy preocupado por el.
Tae: tranquilo principe, mi hermano lo encontrará.
Jk: gracias Tae, siempre me haces sentir mejor, te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso príncipe Vkook
RomanceJk: si quieres salir de este lugar, tendrás que ser mi guardaespaldas. Tae: y si me niego? Jk: te quedarás sin ver los rayos del sol una última vez. Tae: aparte de hermoso, eres astuto para algunos será una historia de amor cliché, pero para otros...