una noche juntos.

106 9 0
                                    

Taehyung estaba buscando a Jungkook, quería decirle lo que la reina le dijo.

Tae: kook no sabes lo que tu madre me.....

R/Jeon: buenas noches Min

Tae: majestad, buenas noches.

R/Jeon: que fue lo que te dijo mi esposa para que estés muy emocionado?

Tae: solo me felicitó por mi desempeño.

R/Jeon: tu desempeño? A mí parecer Jungkook se ha estado distrayendo bastante con sus actividades, no le veo interés en su compromiso y eso es lo que más me preocupa.

Tae: eso le preocupa? Que hay de la salud del principe? O debo decir de sus hijos?

R/Jeon: eso es algo que me disgusta de ti, eres demasiado imprudente al hablar.

Tae: mi deber no es darle gusto, mi deber que usted mismo me asignó es el de cuidar a Jungkook, si le disgusta algo de mi, se que estoy siempre en su cabeza, si me disculpa, me retiro majestad.

Se fue a la habitación del principe.
Mientras tanto.

Jk: encerio me vas a decir que no te gusta el capitán yoongi.

Jimin: no te negare que es muy lindo pero....

Jk: pero que? Serían muy bonita pareja.

Jimin: creo que el no siente lo mismo, la verdad al principio pensé que era un malumorado pero resultó ser alguien muy lindo.

Jk: yo pensé lo mismo pero fue mi primer amigo desde que empezó a trabajar aquí.

Jimin: bueno, y tú? Cómo te va con tu "guardaespaldas del corazón" jajaja

Jk: pues la verdad todo bien, pero estoy algo nervioso, mi madre pidió hablar con el, solo espero que no se aya enterado.

Jimin: tranquilo Jungkook, se que todo estará bien....

La puerta fue abierta...

Tae: kook! Oh perdón, buenas noches principe Jimin

Jimin: hola Tae, creo que yo ya me voy a dormir.

Jk: ok, sueña con tu gato

Jimin: y tú con tu oso de felpa.

Jimin se fue de la habitación.

Tae: oso de felpa?

Jk: heee, no es nada olvídalo, mejor dime, que paso con mi madre....

Tae: nos preocupamos por nada, es más, me agradeció por todo lo que he echo por ti, que le agrada como has cambiado.

Jk: yo también lo agradezco.

Tae: yo soy el que te debería de agradecer, fuiste tú el que me saco de ahí.

Jk: creo que fui tu principe azul que te rescató.

Tae: jajaja, si lo fuiste.

Taehyung se acerco lentamente al menor, se dieron un beso tranquilo que de apoco se transformó en uno más rápido y duradero, el alfa lo empezó a acostar en el colchón y poniendose encima del Omega, los besos bajaron al cuello de Jungkook....

Jk: hyung....espera!

Tae: que ocurre?

Jk: lo- lo siento, pero....

Mi hermoso príncipe Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora