quiero que te quedes

100 11 0
                                    


Hoseok se había levantado, no sabía que le pasaba, pero quedarse en el pueblo no era una mala idea, nunca se había sentido así, lo habían recibido y se sentía muy bien con los tratos de la gente del pueblo, estaba en medio de la escalera cuando escucho a Jackson.

Jackson: vete, no te quiero volver a ver Omega.

Hoseok: eso era lo que me querías decir?

Jackson: hoseok? Yo-yo te lo puedo explicar.

Hoseok: no, ya lo dejaste muy claro, pero voy a complacerte Jackson.

Empujó al alfa para salir de la casa.

Fui corriendo en dirección al castillo, tal vez si lograba convencer a su padre podrá volver a su vida de antes.

Después de un rato se topo con algunos guardias y se que a escuchar.

X: esto es ridículo, porque tenemos que seguir buscando a ese Omega.

X: ya sabes que son órdenes de rey, quiere que encontremos a hoseok.

Hoseok: (me está buscando)

Sintió una mano en su hombro y estubo apunto de gritar pero le taparon la boca.

Jackson: -sshhuu, te quitaré la mano si prometes no gritar-

Hoseok: -dejame, tu querías me fuera, y mi padre me está buscando-

Jackson: -si lo dije, pero no es como tu piensas-

Hoseok: -y tu que sabes? Me iré como tu querías, no me volverás a ver-

Jackson: -claro que no, yo no quiero eso-

Hoseok: - entonces, que es lo que quieres? Yo te escuché claramente como querías que me fuera-

Jackson: - yo no quiero que te vayas, yo quiero que te quedes, nunca me sentí tan bien en el pueblo cuando no estabas-

Hoseok: -no te creo, me iré a mi hogar, a mi verdadero hogar-

Hoseok se fue al castillo, llegó por la parte de a lado, vio a su padre en el jardín con el capitán yoongi.

R/Jeon: noticias del Omega.

Yoongi: no señor.

R/Jeon: quiero que lo encuentren!

Hoseok estuvo a punto de entrar pero...

R/Jeon: y meterlo en el agujero de dónde salió, el y su engendro.

Yoongi: pero es su nieto.

R/Jeon: no, porque el dejo de ser mi hijo, solo es un Omega asqueroso.

No pudo evitar llorar, la persona que más admiro y que lo trato siempre con cariño, ahora lo llama asqueroso.
Otra vez sintió ese toque tierno en su hombro, luego fue abrazado por la espalda.

Jackson: vámonos a casa.....

Hoseok agachó la cabeza y luego dijo que si.

Al llegar al pueblo, no dijieron nada en todo el camino, Jackson lo llevo a la fuente del centro para que se calmara un poco, después de un rato dejo de llorar.

Hoseok: como alguien puede cambiar drásticamente? El siempre me trató como un hijo, ahora solo me ve y le causó náuseas.

Jackson: no todas las personas son como dicen ser.

Mi hermoso príncipe Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora