El rey soy yo!

141 13 0
                                    


R/Jeon: ya fueron enviadas las invitaciones a los dos reinos, esperemos que esto salga muy bien, ya que esto depende de la alianza.

Ry/Jeon: y que bueno que hablaras con jungkook.

Silencio en la sala.....

Ry/Jeon: porque hablaste con el verdad? Por dios, el tenía que ser el primero en enterarse ya que el es quien estará comprometido.

R/Jeon: no le veo importancia, y conociendolo se opondrá de inmediato.

Ry/Jeon: encerio que no tienes remedio, es tu hijo, no puedes dejarlo de lado solo por el echo de no ser alfa, ya que estamos hablando de su futuro!

R/Jeon: si hablo con el, dejaras de molestarme?

Solo tomo su corona y fue a la alcoba de su hijo menor.
Jk se encontraba leyendo en su cama y sonó la puerta de la habitación.

Jk: pase! Hyung, pensé que vendrías más tar.... Padre, que ocurre?

R/Jeon: no preguntaré por el hyung ya que no quiero perder mi tiempo, iré al grano, dentro de mes y medio vendrán los herederos de los dos reinos para celebrar tu compromiso con el principe Hyunjin del reino del oeste.

Jk: QUE?!

R/Jeon: para que te prepares ya que no quiero más sorpresas.

Jk: no puedes hacer eso, no tienes derecho de escoger con quién me casare.

R/Jeon: de echo si, es por el bien del reino, será una alianza con el oeste y tendremos refuerzos de armamento.

Jk: pero hay otras maneras, he leído que podemos hacer......

R/Jeon: no olvides a quien tienes en frente.

Jk: no lo olvide, solo eres el narcisista de mi padre.....

Una bofetada fue lo que recibio a cambio de esas palabras.

No llores, fue lo que se repite en la cabeza del joven Omega para no verse aún más débil de lo que se sentía en ese momento.

R/Jeon: EL REY SOY YO! Y TU HARAS LO QUE YO TE ORDENÉ!

Jk: si majestad......

R/Jeon: apartir de ahora tendrás clases extras, y te recomiendo no ir al almuerzo, tienes que adelgazar, no quiero que espantes a tu prometido.

Solo agachó la cabeza, el rey salió de la habitación encontrándose con el guardaespaldas de su hijo.

Tae: hola su majestad

R/Jeon: que haces aquí?

Tae: he...soy el guardaespaldas de su hijo, tengo que estar con el.

Lo miro de piez a cabeza y se acomodo la corona. Taehyung estaba algo confundido, de un momento a otro, no le temo importancia al escuchar unos sollosos proveniente de la habitación.

Tae: principe, estás bien? Ya no llores, estoy aquí.

Jk: hyung....porque soy tan débil?_*Dijo mientras se trata de secar las lágrimas_*

Tae: no eres débil, eres el principe más fuerte que conozco.

Jk: ahora te daré tu primera orden...... necesito que me abrazes Tae.

Tae: no se kook, no creo que sea correcto.

Jk: es una orden de tu principe, y en verdad lo necesito.

Se acomodo y lo abrazo para tranquilizarlo. Después de que se calmara le contó todo lo que pasó con su padre.

Tae: wow, realmente no entiendo eso de los matrimonios arreglados.

Jk: mi padre dice que es para mantener la sangre real intacta, en dónde tú vives, no hay cosas así?

Tae: no, la mayoria de parejas se conocen en el baile de la unidad y después de un tiempo se casan, mis papás se conocieron en el baile, de cachorro me facinaba esa historia.

Jk: de alguna manera te envidio, mis padres nunca nos contaron historias de ese tipo, hyung, quiero hacerle una pregunta......porque es tan atento y amable conmigo?

Tae: en las celdas, te tratan como un animal, en cambio una persona fue diferente, me saco de ese lugar y realmente confía en mí......esa persona eres tú.....eres mi motivación apartir de ahora.

Jk: hyung,por qué siento que mi estómago está inquieto?

Tae: mm debe ser el hambre, te traeré algo para ti.

Jk: no. Estoy bien, debo bajar de peso.....

Tae: no veo que eso sea necesario, estás perfecto.....

Salió de la habitación por un bocadillo para Jungkook.

Ya en la cocina.

Yoongi: no creí que te tomarias tan en enserio este trabajo.

Tae: lo hago por el dinero.

Yoongi: y por el principe?

Tae: que? No, le estoy agradecido de sacarme de ahí, solo eso.

Yoongi: si, veo que le haces bastante compañía.

Tae: ya lo sabías. No le digas al rey, si el se entera.

Yoongi: no le diré nada, no había visto al principe tan feliz desde que trabajo aquí, aparte, me gusta que le cuentes historias, el no sale mucho.

Tae: solo quiero que esté bien, por una extraña razón, me hace feliz verlo reír.

Yoongi: me tengo que ir, el rey me pidió más seguridad así que tengo que revisar el perímetro.

Tae: te acompaño.

Yoongi: no, tu trabajo es estar con el principe, desde lo sucedido con las serpientes debes estar con el, muchos soldados piensan que fue un atentado al principe.

Tae: tú crees que alguien quería hacerle daño?

Yoongi: no lo se, pero si Haci fuera, sería alguien que lo conoce bien, no muchos sabían de su fobia a las serpientes.

Tae: será mejor que le lleve esto, no quiero que pase una noche sin cenar.

En la alcoba de hoseok.

Hoseok: veo que has mejorado.

Dijo abotonado su camisa.

Jackson no dijo nada, solo se concentro en vestirse, llevaban más de cinco meses teniendo encuentros sexuales, todo ocurrió cuando Jackson olvidó sus suspensores y entro en celo, hoseok decidió ayudarlo solo para divertirse un poco, al parecer le gustó.

Hoseok: bueno, acabas de reponer tu error de las serpientes.

Jackson: si majestad, perdón por mi inconveniencia, pero, cuando le dirá al rey que su jerarquía es Omega?

Hoseok: jamás, eso depende mi trono, si se llega a enterar me tratara igual que a mi inútil hermano.

Jackson: entiendo.

Hoseok: así que, si me llegó a enterar que le dijiste algo a mi padre, te arrepentirás.

Dijo eso para después darle un beso en el cachete.

Falta un mes y medio para el banquete. Se reunirán los tres reinos para celebrar el matrimonio del principe jungkook, y hoseok ya lo esperaba con ansias.



Mi hermoso príncipe Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora