esto está mal

127 13 1
                                    


Las luces de las velas iluminaban el salón a su máximo esplendor y la llegada de los gobernantes hizo que toda la atención fuera dirigida a jungkook.

R/Jeon: es para mi un placer tenerlos aquí en nuestro reino y esperemos que disfruten de esta velada, ya que su motivo es de lo más gratificante.

Las personas empezaron a aplaudir ya que estaban emocionados por el anuncio.

R/Jeon: con gran emoción anuncio el compromiso de mi segundo hijo Jeon Jungkook con el principe Hyunjin del reino del oeste, ya que consigo traerá una gran alianza entre nuestros reinos y una gran paz.

De nuevo un gran aplauso se escucho, todos estaban alegres por la noticia, excepto dos personas, Félix trataba de no llorar y mantenerse al margen pero como podría, el hombre que ama oficialmente está comprometido con otro Omega y eso le dolía bastante, Taehyung por su lado no podía evitar sentirse pésimo, talvez tome el consejo de yoongi y guardarse sus sentimientos, después de todo, el solo es un soldado de padres de campo, que podría darle a Jungkook que había crecido en la realeza.

Hyunjin: (perdóname Félix) es para mí un gran día y espero con ansias casarme contigo principe jungkook.

Todos: awwww

Jk: yo.....

Jungkook vio a su padre que lo miraba con una mirada muy seria que claramente decía "no falles"

Jk: yo tampoco puedo esperar.

La fiesta había empezado y la música de la orquesta empezo, claro que no era diferente a las demás fiestas, era la misma cosa aburrida, bailes lentos y platicas aburridas, Jungkook solo quería irse a su cuarto y dormir, aparte no había visto a Tae por ningún lado, se sentía muy solo aún con la compañía de Hyunjin.

Hyunjin: estás bien jungkook?

Jk: si, estoy bien, solo que no veo a Tae.

Hyunjin: rey Jeon, Jungkook no sé encuentra muy bien, tal vez deba llevarlo a su habitación.

R/Jeon: si como sea, de todos modos ya cumplió con su parte.

Hyunjin: (cómo me gustaría golpearlo) gracias majestad.

Dió una reverencia y llevo a jungkook lejos del salón.

Hyunjin: bueno, tu ve y busca a Taehyung.

Jk: espera que?

Hyunjin: no te preocupes por mi, ya lo dijo tu padre, ya hicimos nuestra parte, ve y descansa.

Jk: usted también.

Jungkook fue a buscar a tae, realmente quería estar con el, Hyunjin por su lado fue a buscar a Félix, tenía que hablar con el.

Hyunjin: Jimin, sabes dónde está Félix?

Jimin: está en la habitación, no se sentía muy bien.

Hyunjin: ok gracias.

Jimin: será mejor que lo dejes descansar, por el momento quiere estar solo.

Hyunjin: no lo entiendes tengo que....

Jimin: se que lo quieres, pero también es mi hermano y no quiero que sufra, puedes hablar con el pero será para acabar con esto, ahora están comprometidos, quiero que dejes a mi hermano.

Hyunjin: pero yo....

Jimin: si se llegan a enterar, pensarán que cometiste adulterio y le echarán la culpa a mi hermano por meterse en su matrimonio, te lo dejo a tu criterio, se que eres bueno e inteligente, por eso se que tomarás la decisión correcta.

Mi hermoso príncipe Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora