que te paso?

101 10 0
                                    

En el pueblo estaba todo bien, hoseok o más bien Jack, ha estado ayudando a Jin con su puesto en mercado mientras que Jackson estaba trabajando con Nam, era un pequeño pago pero le ayudaría con los chequeos de hoseok de su cachorro.

Nam: y dime cómo está Jack con el embarazo?

Jackson: pues ya empezaron los cambios de humor, si antes era algo complicado, ahora simplemente ya es un poco.....

Nam: irritante? Tranquilo, solo es cuestión de tiempo, Jin en su tiempo de embarazo era igual, solo no le lleves la contraria, solo un pequeño consejo.

Jackson: jajaja gracias señor Nam, le puedo hacer una pregunta?

Nam: dime Jackson.

Jackson: perdón que sea algo imprudente pero, como pudo estar con el señor Jin?

Nam: te refieres a como lo corteje? Bueno, la verdad ni yo sé como lo hice, pero siempre me dice que fue mi humor, pero cada persona tiene su manera de hacer las cosas, porque la pregunta?

Jackson: heeee por nada, solo la curiosidad...

Siguieron con su trabajo y Haci pasaron las horas y los omegas llegaron a la casa Min.

Nam: hola, como le fue el día de hoy

Jin: cariño, creo voy a llevar más seguido a Jack al puesto, tiene un don para vender, mira!!

Nam: cielo esto es genial, es más de lo que podemos ganar en una semana.

Jackson se lo llevó un poco más alejado del matrimonio.

Jackson: -cómo le hiciste?-

Hoseok: -no digas nada, tenía unas monedas aparte, pensé que a Jin le haría feliz tener más dinero-

Jackson: -wow, has cambiado mucho, me alegro mucho-

Hoseok: -solo lo hice porque.....olvídalo -

Jackson: sabes, te vez lindo sonrojado.

Hoseok: ca- cállate.

Jin: bueno tortolos, es mejor que vengan a comer, deben estar hambrientos de tanto trabajo.

Ambos hicieron caso y se fueron a sentar.

Mientras tanto en el palacio Jungkook estaba más que aburrido, tenía que elegir los adornos para la ceremonia, claro siempre los mismos colores apagados de la realeza.

Jk: madre, encerio tengo que hacer esto? Porque no lo hace otra persona?

Ry/Jeon: hijo, es el deber del Omega elegir este tipo de cosas.

Jk: y que hace el alfa?

Ry/Jeon: solo tiene que ver las decisiones de la alianza.

Jk: y el Omega es echo a un lado, eso no suena nada justo.

Ry/Jeon: ya lo se, pero no podemos hacer nada, ha sido así por décadas.

Jk: Taeh.... Mi guardaespaldas me ha contado que de dónde el viene ambas partes toman esas decisiones, incluso el alfa no puede ver al Omega hasta la ceremonia, dice que es de mala suerte.

Ry/Jeon: los pueblerinos si que tienen costumbres raras pero interesantes, veo que el joven Min te ha contado mucho.

Jk: si... Me cuenta historias del pueblo, es como si fuera mi única ventana al exterior.

La reina se quedó callada, sabe por lo que pasa su hijo, ella tampoco pudo ver a su pueblo, después de casarse tuvo que ir al reino sur con su esposo.

Ry/Jeon: veo que estás cansado, ve y descansa, después veremos los demás detalles ok?

Jk: ok madre, gracias.

Ry/Jeon: antes de que te vayas, dile porfavor a tu guardaespaldas que venga, tengo que hablar con el.

Jk: he? Cl- claro....

Se fue rápido por Taehyung.

Jk: hyung!!

Tae: que ocurre conejito? Estás bien?

Jk: mi madre quiere hablar contigo.

Tae: que?! Para que?

Jk: no lose.....y si es por lo de nosotros....

Tae: tranquilo, talvez sea por otra cosa...espero.

Jk: no quiero que me separen de ti...

Tae: eso no pasará, confía en mí.

Le dió un pequeño beso en los labios y se fue a ver a su....¿Suegra?
Tae llegó al salón y la vio tomando su te y viendo la gran ventana con vista a los jardines, entro a paso torpe por los nervios, tomo aire y hablo.

Tae: quería verme su majestad?

Ry/Jeon: así es joven Min, quería hablar contigo sobre mi hijo Jungkook

Tae: he?

Ry/Jeon: veo que ustedes dos se han llevado muy bien.

Taehyung no dijo nada, solo estaba sudando y trago saliva y respirar profundo

Ry/Jeon: quiero darte las gracias...

Tae: juro que no es lo que.....espere como?!

Ry/Jeon: mi hijo siempre fue muy tímido pero desde que llegaste lo noto más abierto y más feliz, por eso te agradezco mucho lo que haz hecho, se que le cuentas historias de dónde vienes.

Tae: se que el principe Jungkook no sale muy seguido y es muy curioso sobre el exterior, pensé que le gustaría que le contará historias.

Ry/Jeon: mi esposo no confía mucho en ti, pero en lo que a mí consierne, fuiste lo mejor que le pudo haber pasado a Jungkook.

Tae: gracias mi reina, juro que que cuidare mucho al principe.

Después de esa plática de ambos, la reina fue al salón del trono.

Ry/jeon: hola querido

R/Jeon: siguen sin encontrarlo, no sé como pudo salir de la prisión, malditos inútiles.

Ry/Jeon: estas conciente que estás hablando de tu hijo, que no sabemos dónde está.

R/Jeon: mi hijo es un alfa, pero ese hijo está muerto, el que se escapó fue un Omega.

Ry/Jeon: y ese Omega es mi hijo! Me la paso despierta pensado si mi hijo está bien, si tiene un techo donde dormir o si ya comió.

R/Jeon: hubiera preferido que se desiciera de esa cosa en silencio.

Ry/Jeon: no se como eres capas de decir eso, que es lo que te paso? Dónde está ese alfa bueno y gentil.

R/Jeon: ese alfa se fue, se fue desde que el murió, pensé que todo saldría bien pero Hoseok lo arruinó, espero que esté mendigando en un bosque cuál perro.

Ry/Jeon: apartir de esta noche, me iré a dormir en otra alcoba, no puedo compartir cama con un hombre que habla así de sus hijos, que tengas buenas noches.

Sin más se fue de ahí.

Yo: ¡ESO MAMONA!!!

Mi hermoso príncipe Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora