llegará y me voy

115 11 0
                                    


Ambos fueron echados en el calabozo y el hoseok obvio se empezaba a alterar.

Hoseok: no me dejen aquí por favor!!!

Jackson: por favor hoseok, gritar no resolverá nada, mejor dime cuándo me ibas a contar sobre mi cachorro? Cuando ya tenga 16?

Hoseok: deja ese sarcasmo de lado y dime la verdad, ahora me odias?

Jackson: desgraciadamente aún pienso en ti, pero en la traición que hiciste.

Hoseok: traición?! Que esperabas, que te dijera que espero un cachorro tuyo y que los tres viviríamos un sueño? Despierta y no pienses que es un cuento de hadas.

Jackson: solo esperaba que al menos me dijeras de la existencia de mi hijo!

Hoseok: pero eso ya no importa!! Ahora soy la mayor basura para mí padre, lo decepcione y ahora me detesta.

Puso sus manos en su rostro ya que odiaba llorar en frente de alguien, odiaba verse débil, ya que su padre siempre le dijo "al llorar, solo te haces más débil"
Jackson sin importarle lo que pensará de el, lo abrazo ya que su lobo sentía la necesidad de hacerlo ya que desde hace varios meses ya lo consideraba como su omega.

Jackson: no eres una basura, ni mucho menos débil, aunque me lo niegues, tu me defendiste y es algo que me hizo sentir que te importe.

Hoseok: piensa lo que quieras -dijo separándose del abrazo- ahora todo se acabó para mí.

Se sentó en una pequeña piedra y empezó a llorar en silencio, Jackson trato de acercarse pero decidió no hacerlo, lo mejor es dejar que se calme, también fue muy fuerte la locura de la situación para hoseok.

En la habitación de los reyes.

Ry/Jeon: encerio dejaras a mi hijo en ese lugar?!!

R/Jeon: una mentira a la corona se tiene que castigar

Ry/Jeon: esto ya es inhumano, el está embarazado de mi nieto.

R/Jeon: ya tomé mi decisión y digas lo que digas el que lleva la corona soy yo, hoseok está oficialmente fuera de su rango real, el único que reconozco como hijo y principe es Jungkook, ya que su compromiso sigue en pie y nos fortalece aún más.

La reina se quedó en shock, cuando su marido había cambiado tanto? Antes de casarse era el alfa más atento y gentil, decidió no seguir el tema, sería una noche muy horrible.

Solo habían pasado una hora y media y no podía dormir, y no comprendía cómo su esposo estaba tan tranquilo con su hijo en un lugar horrible, se movió con mucho sigilo para no despertar a su marido, tal vez sea la reina pero también una madre.

Llegó a los calabozos y se acerco con silencio.

Ry/Jeon: -hijo, despierta-

Hoseok: -madre, sácame de aquí por favor,qué pasó con papá?-

Ry/Jeon: -hijo, tu padre tomo la decisión de quitarte tu título-

Hoseok: QUE?!

Ry/Jeon: -shhh, no pude hacer nada, pero puedo sacarte de aquí?-

Hoseok: y que se supone que haga? No tengo a dónde ir-

Ry/Jeon: -ve al pueblo, ahí estarás seguro, me duele en el alma decirte esto pero, ya no estás a salvó aquí, Jackson cuídalo mucho-

Jackson: -majestad, con todo respeto, pero por qué yo?-

Mi hermoso príncipe Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora