Ambos jóvenes juntaron sus labios lo cual fue muy bello para ambos, Tae se sentía muy bien, era lo mejor que le pudo haber pasado y Jungkook estaba más que feliz de que Tae fue su primer beso, se separaron y se quedaron viendo.Jk: sigues creyendo que está mal.
Tae: lo sigo creyendo pero, dicen que lo peligroso es lo más emocionante.
Jk: Tae, no estoy seguro de lo que siento, pero quiero que me ayudes a entenderlo.
Tae: me encanta la idea, pero quiero preguntarte algo.
Jungkook solo asintió con la cabeza.
Tae: puedo besarte?
Jk: no tienes que preguntar eso, solo hazlo.
Volvieron a unir sus labios, era el inicio de su historia, solo ay que prepararse para lo peor.
En el lado de Jimin y yoongi.
Jimin: al fin se acabó.
Yoongi: creí que a los príncipes les gustaban estas cosas.
Jimin: no soy como los demás principes.
Yoongi: eso lo noté desde que hable contigo por primera vez.
Jimin: no hay que juzgar un libro por su portada, eso también lo aprendí.
Yoongi: a si?
Jimin: si, yo pensé que serías un soldado gruñon, pero descubrí que eres alguien muy amable, eres como un gatito amante de las mandarinas.
Yoongi: gracias por el cumplido principe, pero quieciera que me leyeras el libro que sacaste de la biblioteca.
Jimin: he?! Cómo lo supiste?
Yoongi: creo que gracias a mi hermano soy experto en esto, tranquilo, no te arrestare, solo quiero que me leas.
Jimin: de acuerdo, pero tengo la sospecha de que no es un libro, más bien es como un diario, pero le faltan hojas y están tachados algunos párrafos.
-hoy fue un día tranquilo si se podría decir, mi hermano no me ha molestado y mi padre no me dirijo la palabra, esto para mí es paz-
-mi hermano entro a mi vestidor sin camiseta, me sentí muy incómodx-
-otro golpe más, ¿que hice para merecer esto?-
-hoy conocí a alguien en el pueblo, dijo que estaba de visita, que era proveniente del Norte, creo que su nombre era *******-
Yoongi: mira, el nombre fue arrancado
Jimin: ahora me quedaré con la duda de cómo se llamaba.
-hoy me invitó a una celebración que conoció en el pueblo, el día de la unidad suena divertido-
-bailamos y sentí una gran conexión, el es tan amable conmigo, es tan getil, me dió algo que mi familia no, el me ama-
-me dió un beso, dijo que estará conmigo siempre, que sería nuestro secreto-
Yoongi: no dice de quién es?
Jimin: no, creo que lo mejor será descansar.
Yoongi: será mejor que me vaya.
Jimin: espera hyung.
Le dió un beso en el cachete al soldado y rápido se metió a su alcoba, yoongi parecía un tomate debido al sonrojo que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso príncipe Vkook
RomanceJk: si quieres salir de este lugar, tendrás que ser mi guardaespaldas. Tae: y si me niego? Jk: te quedarás sin ver los rayos del sol una última vez. Tae: aparte de hermoso, eres astuto para algunos será una historia de amor cliché, pero para otros...