Principe Fantasma

98 7 0
                                    


X: Christopher!!!

El joven salía corriendo de aquel lugar, estudiar no era lo suyo, ese adolescente que soñaba con tomar un barco e ir de aventura.

Esteban: otra vez, escapaste verdad?

Bangchan: sabes que los libros no son lo mio, aveces quisiera dejar de ser principe.

Esteban: el reino del norte es el más débil, por eso necesitan a un gobernante estudiado y preparado.

Bangchan: pero ese no soy yo.

Después de su platica con el pesquero, fue caminando por la orilla del mar, apreciando y escuchando las olas del mar, pero algo le llamo la atención, un montón de madera esparcida, se fue acercando y vio un cuerpo inconsciente, al parecer es un joven de su edad.

Lo trato de llevar a un árbol, para que le de la sombra, espero a que despertara.

X: ah, mi cabeza, donde esto...auch.

Bangchan: no te muevas mucho, al parecer tu hombro esta lastimado.

X: donde estoy?

Bangchan: estás en el reino del norte.

X: Que?! Oh no, Jin va a matarme.

Bangchan: no te preocupes, como te llamas?

X: soy Namjoon, soy del Sur

Bangchan: vaya que has viajado mucho....

Un sonido alarmó al principe, al parecer Namjoon le falta alimento.

Bangchan: creo que tienes hambre, ven vamos.

Lo llevó a su hogar, para que pudiera comer, descansar y tener ropa limpia y no tan rota.

Nam: no pensé que fueras de la realeza.

Bangchan: pues si, pero no es tan emocionante como lo piensas, solo libros, estudios y ya, yo soy más de explorar nuevos mundos.

Nam: yo también pienso lo mismo, para que quedarse en un solo lugar, si el mundo es tan grande y muchos lugares sin descubrir.

Al pasar el tiempo los dos jóvenes se volvieron más cercanos, Nam le contaba sus grandes aventuras mientras que Bangchan le enseñó su pueblo y su hogar.

Ambos se visitaban sus pueblos por mucho tiempo, hasta que el padre de Bangchan estaba en sus últimos momentos.

Bangchan: por favor padre, no te vayas, no estoy listo, no me dejes solo.

R/Hector: ya lo estas hijo mio, cuida de mi, tu gente, te veré en el reino celestial, esperando para que me cuentes tus aventuras.

Sus ojos se fueron cerrando poco a poco y asi la corona y el título del Rey es de Christopher Bangchan, nuevo rey del Norte.

Meses después.

Nam: Chan, creo que ya no tienes que venir más seguido, ya eres rey.

Bangchan: no te preocupes, el norte no está a la vista de muchos y tenemos buena relación con los tres reinos.

Nam: bueno, cuéntame, como vas con el chico que has conocido?

Bangchan: creo que encontré al amor de mi vida.

Mi hermoso príncipe Vkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora