las estaciones cambiaron y empezó el verano, el séptimo mes llego, causando que las personas del castillo y del pueblo estén mas ocupados y con mas labores.en el pueblo estaban decorando lo ultimo para el tan esperado dia de la unidad, Namjoon estaba cultivando lo último y Jin le daba los retoques al centro del pueblo donde se llevará acabo el día de la unidad.
Jin: a solo unos días del día de la unidad y todo ya está listo.
Hoseok: ya quiero que llegue el día, realmente quiero conocer más el pueblo donde voy a vivir.
Jin: si es normal de que quieras.....espera te vas a quedar?!!
Hoseok: si, quiero quedarme con Jackson y que nuestro cachorro crezca aquí.
Jin: Qué gran noticia Jack, se que serán muy felices aquí.
Hoseok: este pueblo se siente mas un hogar que en donde yo pensaba que lo era
Jin: porque dices eso?
Hoseok: la persona que mas admiraba y quería, no era lo que yo creía.
Jin: a veces las personas nos dan una imagen pero al final uno no puede ocultar su verdadero ser.
Hoseok: perdón que pregunte esto de repente, se que al señor Nam no le agrada la realeza, porque?
Jin: Namjoon no ha tenido buenos recuerdos gracias a la corona, desde que el rey nos dejó pocos recursos y de crear una presa para tener control del agua, el siente que la responsabilidad de alimentar al pueblo es de el, ya que los demás campos ya no son fértiles.
Hoseok: pero el dijo que le arrebataron algo...
Jin: esa es un historia de el, pero es un dolor muy grande para su corazón.
Hoseok: de verdad lo siento.
Jin: no te preocupes, mejor vamos a ver cómo le van a los chicos.
Fueron con los chicos que se encargaban de preparar la hoguera para la noche..
Jin: hola cariño.
Nam: hola lindo, ya casi terminamos la hoguera.
Jackson: hola Jack.
Le dió un beso en el cachete a hoseok.
Hoseok: veo que estás algo sucio por el carbón.
Dijo limpiándole la cara con un pañuelo.
Nam: soy yo o los veo más acaramelados que antes.
Jin: déjalos, de todos modos ya son pareja no?
Jackson: pues si....
En realidad no, Jackson aún no le pedía formalmente que fuera su pareja, quería pedírselo en el baile ya que quería que fuera especial.
Jin: y a todo esto, como va el embarazo?
Hoseok: todo bien, ya tengo seis meses así que ya nos estamos preparando para su llegada.
Nam: ya quiero conocer al o a la pequeña criatura.
Jackson: yo también quiero que ya llegué.
En el castillo, Jungkook estaba paseando con su madre.
Ry/Jeon: ya estás emocionado por tu cumpleaños hijo?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso príncipe Vkook
RomanceJk: si quieres salir de este lugar, tendrás que ser mi guardaespaldas. Tae: y si me niego? Jk: te quedarás sin ver los rayos del sol una última vez. Tae: aparte de hermoso, eres astuto para algunos será una historia de amor cliché, pero para otros...