Cinco años atrás. 2019
Tercera persona.
Las gotas de lluvia caen por todos las hojas de los árboles, el suelo es un río de lodo, y los chicos del instituto no tienen actividades.
Estamos en el campamento anual del instituto, que se lleva a cabo en un bosque protegido, los chicos son distribuidos por grados en distintas cabañas.
Los alumnos toman el alcohol y cigarros de las despensas y se lo llevan a la cabaña principal en la cual es el comedor.
La idea de ellos es beber hasta no recordar nada a la mañana siguiente, con la escusa de que sus profesores se han ido a la ciudad y por la lluvia no van a poder regresar.
Entre estos alumnos destacan mis personas favoritas Alicia Williams y Edam Hemsley, herederos de las empresas más poderosas del país como internacionalmente.
Después de una hora, Alicia está muy borracha.
Un chico delgaducho se le acerca, la toma de la cintura intentado besarla, pero ella no se lo permite, el chico sigue insistiendo, la lleva de la mano hacia una de las cabañas de su grupo las intensiones de este chico no son buenas, Alicia sale rápidamente de la cabaña por la parte trasera sin llegar a tener nada con el chico.
Edam en cambio esta en su mundo leyendo libros sobre leyes, ya que su abuelo el señor Oliver Hemsley es muy estricto con su educación.
Los padres del chico Hemsley murieron hace cinco años atrás , en un accidente de auto, Edam recién tenia doce años, así que por ser menor de edad, quedo como tutor de Edam y de su hermana Lisa su abuelo el señor Oliver Hemsley .
Edam dejo su libro de un lado, para darle mas atención a la chica que a cababa de entrar a la cabaña, no se encontraba ninguno de los chicos con los cuales compartía la cabaña, todos ellos estaban en la fiesta, esta chica era Alicia que había creído que estaba en su cabaña, pero no, se equivoco.
Edam vio como esta chica se estaba tomando del estómago más pálida de lo normal, y así fue como vómito todo.
Edam agarró su cabello para que no lo estorbara. Alicia al terminar de vomitar, observó a Edam con curiosidad y perplejidad, cerrando sus ojos por el alcohol.-¿Edam? -dijo casi susurrando.
Edam conocía a Alicia, esa chica tan perfecta, está es el deseó de todos los hombre y la envidia de las mujeres .
Una electricidad mortificante lo invadió al verla recostado sobre sus brazos.
Edam no quedo fascinado con su belleza como todos lo hacían, el vio algo mas allá de un lindo rostro o su cuerpo de modelo, el vio a través de esos ojos azules celestes, por primera vez en su vida sintió algo, que nunca había sintió por alguien, vio algo a través de ella que le gustó, pero a la ves lo asusto.
Alicia se quedó dormida en los brazos de Edam, la acostó en su cama y se la quedó observando.
La noche trascurrió, al día siguiente Alicia estaba metida en un gran problema, le habían enviado un video a la directora en el cual supusieron que era Alicia por el mismo vestido que la habían visto la noche anterior, su cara no era visible, se la mira con el chico delgaducho que quería algo con ella, la tutora creyó lo peor de ello, Alicia no se acordaba de nada de la noche anterior, solo que despertó en una cama y cabaña que no eran de ella y sus dueños tampoco estaban en esta .
Alicia sabía que se había metido en un gran problema y que nada la iba a sacar de eso, dep pronto la voz de alguien se alzo, era Edam quien se culpo, el chico que salía en el video era el y esa chica no era Alicia dijo.
Edam termino decepcionado de Alicia la chica que la noche anterior entro en la cabaña, el vio algo diferente en ella, pero resulto siendo igual a todas y siendo verdad lo que decían de ella.La tutora se quedo pasmada , ya que Edam no era ese tipo de chico , la directora no se trago ese cuento, pero el dijo que fue así, por ello se lo llevaron a la dirección, suspendieron el campamento.
Edam por poco fue expulsado por la imprudencia de su moral, su abuelo estaba muy enojado, terminando el año, Edam se fue a Suiza.. , donde su abuelo
Edam antes de marcharse le dejo clara a Alicia que el regresaría y cobraría el favor que le hizo .
Y así es como una simple mentira cobrara ese favor, ¿Qué creen terminara en juntarlos o destruirlos?
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS LACERANTES. ( BORRADOR)[+18]
RandomTodo comienza con un favor... entre mentiras y venganzas, un contrato. ¿Te puede traicionar la persona que menos esperas? Alicia Williams una chica guapa, sociable, adinerada, lo tiene todo. El único problema del verano tiene nombre y apellido, Ed...