EDAM.
Vi a Alicia subir directo a la parte de arriba y su noviecito siguiéndola ese tal Max, me enoje o mejor dicho me dio celos al verlo tocando y susurrando algo al oído en la graduación, ahora Alicia iba con los puños apretados, sus uñas lastimaban sus palmas.
Todos comenzaron a subir, como para ver algo, Luca detrás mío también quería ver que paso.
—Viviana que esta pasando arriba—le pregunto Luca, a una chica que estaba viendo el espectáculo.
—Es Alicia, encontró a Morris y a Jessica en la cama juntos—dijo un poco apenada, la cara de Luca cambio radicalmente a una de enojo total, pocas veces lo había visto así.
—Ese imbécil — murmuro en el momento que Alicia bajaba hecha una furia, con su mano roja como si hubiera pegado a algo o mejor dicho a alguien.
Parecieran que está lastimada.—Alicia — le dijo Luca , pero ella siguió sin ver atrás vi como una lagrima bajo por su mejilla y me dolió me dolió verla llorar por un imbécil.
Luca subió hecho una furia, al llegar vimos a Jessica vistiéndose y a Morris siendo golpeado por Max.
—Eres un imbécil—le grito Max dándole un último puñete, estaba sorprendido pero, Luca no estaba sorprendido.
—Ah, hola Luca, ve por Alicia yo me encargo de este imbécil—dijo Max, Luca se negó y de inmediato me ofrecí a buscar a Alicia.
—Cuídala Edam—asentí saliendo de la habitación — que te dije imbécil que si le hacías llorar a mi hermana ibas a terminar mal y espera que mi padre se entere ahí si ya te jodiste.
Escuche antes de salir, Luca enojado era lo peor, antes de que me fuera a Suiza él y yo siempre estábamos en peleas clandestinas y siempre salimos victoriosos.
Un pasado que no queremos repetir.
Vi el auto de Alicia acelerar sin ver nada, me subí rápido a mi auto y también acelere, no me gusta acelerar tanto, pero esta vez valía la pena. No la voy a dejar en ese estado y con su carro, si sin estar mal parece una loca conduciendo, peor si se encuentra mal.
Casi pierdo su auto en un momento del tramo por la velocidad a la que va, me da miedo que tenga un accidente o algo así, gracias a Dios baja la velocidad y se estaciona a unos cuantos metros más adelante que mi, miro como intenta respirar y las lágrimas bajan por sus mejillas, bajo del carro para ir donde ella, pero me detengo cuando su vista se fija en las luces llamativas de un bar de dudosas procedencias, reconozco este lugar por las peleas en las que estábamos antes Luca y yo, es el Barrio Rojo así es conocido.
Alicia entra en el bar, no iba entrar porque tenía que darle su espacio, pero igual ella esta sola adentro, con un montón de delincuentes, estaciono el auto al frente del bar a esperar que salga pasaron unos 45 minutos, estaba bajando del auto, para ir a buscarla, hasta que de la puerta sale una silueta moviéndose de un lado a otro con una botella de trago en la mano y en la otra mano su tarjeta de crédito supongo, se mete a un callejón oscuro, mierda que esta pensando no se da cuenta que estos barrios son peligrosísimos, y peor para alguien como ella.
Entro en el callejón , buscándola porque ya no esta, la perdí donde se metió, carajo la voy a matar. El ruido de un cristal rompiéndose me alerta, corro de donde proviene el sonido, un tipo esta encima de Alicia intentando besarla, pero ella pone resistencia, sin pensarlo, voy y empujo al tipo, es un hombre alto y gordo con una barba rara.
Sin pensarlo le doy y un puñetazo, también me lo de vuelve el dolor en la mandíbula es fuerte pero soportable, cuando iba a pegarle de nuevo el tipo se fue corriendo, pero no era de miedo era algo más.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS LACERANTES. ( BORRADOR)[+18]
RandomTodo comienza con un favor... entre mentiras y venganzas, un contrato. ¿Te puede traicionar la persona que menos esperas? Alicia Williams una chica guapa, sociable, adinerada, lo tiene todo. El único problema del verano tiene nombre y apellido, Ed...