ALICIA.
Tener una familia no es una posibilidad para mí, en algún momento tendré que decirle a mi familia o a Edam al menos.
Solo sabemos mi tía Anne y su esposo mi tío Juan.Llegamos a la cena y nos recibieron mamá y papá, y Luca.
—¡Hermanita!—viene y me abraza.
Abraza también a Edam y mira que a él no le gusta tanto abrazar.
—Mi vida—habla papá y me abraza y también a Edam.
—Alicia, te extrañé hija—dice mamá que me abraza más tiempo que todos, le da un beso en la mejilla a Edam y nos invitan a pasar nos sentamos en la mesa.
—Anne confirmo la invitación—dice papá.
—¡Ay! Mejor papá, y el tío.
—También.
Está noticia me alegro la noche mi tía Anne y mi tío el latino vendrán la boda será interesante, comemos y conversamos riendo mucho.
—Eres una mentirosa Alicia Williams—dice mi papá y lo miro —me dijiste que este año estarías aquí a tal punto que te echaríamos—me sonríe triste y yo también—y ahora te casas, mi hija se va a casar—la tristeza era evidente y mi mamá se puso a llorar, Luca sonríe triste.
—Bueno los visitaremos cada fin de semana y pueden venir a nuestra casa.
Papá se pone alerta.
—¿Casa?
Mierda se me soltó
—Si papá compramos una cosa, perdón Edam compro la casa.
—No, preciosa, es de los dos, es nuestra casa.
Sonrió viéndolo y papá también.
—Necesito verla.
—Cuando nos mudamos, puedes ir, y podemos venir cada fin de aquí o ustedes igual hay habitaciones de sobra.
Digo y Edam asiente.
—Puede ser el fin de semana de parrillada—dice Edam y se que a papá le fascina la idea—yo cocino.
—Wau Alicia hasta yo quiero casarme con Edam, es el combo completo, al menos Edam no sufrirá con tu arroz quemado.
Habla Luca.
—¡Oye!, solo paso dos veces.
—¡Fueron cinco veces y la quinta casi quemas la cocina mujer!—Edam
carcajeó y yo lo asesino con la mirada.—Eres un dramático—bufo, virando los ojos.
—Entonces después de la boda una parrillada familiar—dice mi padre y mi madre sonríe, amo a mí familia.
—Por supuesto suegr... Señor—Edam se calla de golpe y el silencio abundó, explotó en una carcajada por la cara de mi papá a Edam y su seriedad se termina y también se ríe.
—Dime suegro me gusta.
Me pongo a pensar en cómo mi papá trata a Edam y como trataba a Morris, él nunca dejó que lo llamara suegro o lo invitó a cenar, tampoco lo invitaba a cenas de la empresa, nunca estuvo tan feliz con que yo pensara mudarme con alguien más.
Los recuerdos vienen a mí mente.
—Señor para ti—hablo frío y cortante a Morris, vi como se enojó pero solo sonrió falsamente.
—Señor podríamos hacer una cena en famili...—mi padre lo corta, esta cena trata sobre el tema de casarnos y hacerlo más formal de lo que ya es.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS LACERANTES. ( BORRADOR)[+18]
RandomTodo comienza con un favor... entre mentiras y venganzas, un contrato. ¿Te puede traicionar la persona que menos esperas? Alicia Williams una chica guapa, sociable, adinerada, lo tiene todo. El único problema del verano tiene nombre y apellido, Ed...