CAPÍTULO 44. Nunca dijimos yo nunca nunca

3 0 0
                                    

ALICIA.

Bueno el juego de Mía va estar divertido, como nunca siento asco al alcohol.

—No me apetece me ayudas—susurro en el oído de Edam y él asiente, el juego es sencillo si lo hemos hecho tomamos, si no, no.

Edam sin que se den cuenta pone refrescó en mi vaso, Mía los llenó por completo para no tener que llenar de nuevo, solo es un buen bocado cada uno.

Zeus esta acostado a mí lado.

—Bueno comenzamos—dice Mía divertida—¿Se han follado a alguien del círculo?

Mía toma un bocado, después Hans, después Max y Lisa, veo a Edam que la mira con la boca abierta y ve a Max con cara de que lo va a asesinar, Edam también, igual yo, Luca no toma y solo alza los hombros.

—Te toca Hans.

—¿Han tenido sexo anal?—Max toma como si nada, pero yo en cambio mis mejillas se ponen rojas y quiero hundirme en el piso y desaparecer, Mía me ve y sonríe coqueta me conoce la maldita.

—Toma mi vida—dice y yo tomo, todos me ven sorprendidos y yo solo sonrió nerviosa.

—Bueno cada día me sorprendes más Lía—habla Luca sonriendo coqueto, maldito.

La botella da la vuelta y le toca a Luca.

—¿Han utilizado juguetes sexuales en alguien o los utilizaron en ustedes?—Luca toma un trago, Mía igual, Max y Lisa igual, Hans también, Edam igual y solo quedó yo, que también tomó.

—No diremos nada—dice Max divertido.

La botella cae en Max.

—¿Susto de embarazo?

Últimamente he estado pensando en eso pero es técnicamente imposible, los senos me duelen un poco pero la doctora me dije que era por los medicamentos.

Veo como toma Mía y Lisa, dudosamente sin ver a Edam, este pone su mano en mi muslo y lo acaricia implorando paciencia.

La botella cae otra vez en Mía.

—¿Han tenido un trío?

Veo con sorpresa como todos toman hasta Edam, excepto yo.

—¿Han tenido sexo en el auto?—dice Max sin que le haya tocado.

Tomamos todos, yo lo hice con Edam al otro día de mi cumpleaños una larga historia.

—¿Han tenido sexo en un baño público?—todos toman, excepto yo, definitivamente entre todos ellos yo soy la más santa.

—¿Alguna vez se han drogado?

Hans habla y toma, miro a Mía y a Max con complicidad y tomamos, debo justificarme que Mía nunca dijo que esos pastelitos tenían marihuana.

Edam me ve sorprendido.

—¿He tenido sexo con más de dos personas el mismo día?

Yo no pero veo que Edam si, y también los demás excepto Lisa.

En este momento estoy descubriendo muchas cosas.

—¿Han tenido más de dos orgasmos en una sola noche?

Veo como Mía suspira y no toma, yo, Edam y Hans somos los únicos que hemos tomado.

—¿Saben?, voy a comenzar hacerles una película porno a ustedes dos—dice Luca divertido y sorprendido.

Veo como se acaba el whisky acorde pasa el tiempo y solo  tomo el refresco.

—La última, ¿Han amado?

MENTIRAS LACERANTES. ( BORRADOR)[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora